Hacer que tu hogar sea inteligente a través de la tecnología no tiene porque comportar romper la decoración del ambiente con aparatos metálicos, también existen opciones para mantener la estética de tu hogar y poder disfrutar de las últimas novedades tecnológicas. Te dejamos un listado de los accesorios más originales que puedes adquirir para modernizar tu casa sin perder el estilo.

Televisión minimalista

Televisión minimalista

La Serif TV es una televisión plana en cuyos extremos se ensancha hasta formar una especie de repisa. El aparato se puede colocar encima de un mueble, pero también en el suelo. Los cables, cabe destacar, se esconden en la parte trasera gracias a un panel extraíble del color del marco, de forma que parece un auténtico objeto de decoración con tendencias minimalistas.

Ninja Esfera

Ninja esfera

Ninja Esfera es el invento más práctico y moderno para tener en casa. Sabe todo acerca de las condiciones de tu hogar, pero además es capaz de transmitirle esa información a través del móvil. Lo mejor de este pequeño dispositivo, que más bien parece un artículo decorativo y moderno, es que tiene ese toque divertido que te avisa de todo lo que está pasando en tu casa mientras no estás.

Marco de fotos digital

Los marcos de fotos digitales son la mejor opción para ahorrar espacio al poder proyectar muchas fotografías a la vez y además mantiene una decoración moderna de tu hogar. Hay muchos modelos, pero uno de los más punteros es Acanvas. Se trata de una pantalla LED de 23 pulgadas a la que le pueden acoplar todo tipo de marcos, de forma que puede colgarse de la pared como un cuadro tradicional, aunque en realidad sea un sistema inteligente. Incorpora conectividad WiFi y solo tiene un único cable que se esconde tras el marco.

Chimenea digital

Chimenea digital

Se trata de una chimenea decorativa, pero que al mismo tiempo sirve de calefacción de apoyo. Tiene apariencia de una verdadera chimenea, pero con leños o carbón de madera falso, acompañados por animación de llamas y brasas creada por un sistema de iluminación, con lo que consigue la ilusión de un verdadero fuego de chimenea que sorprende por su realismo.

Luces leds de colores

Este tipo de luces ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y ahora pueden iluminar tu habitación de infinidad de colores. Lejos de parecer Navidad cada día, estas luces puedes colocarse ocultas detrás de muebles o en las esquinas del techo y se pueden controlar desde un mando para cambiar el color de la luz según apetezca.

Ventilador moderno

Ventilador moderno

La empresa Dyson ha sacado un modelo de ventilador sin aspas capaz de detectar por sí mismo la calidad del aire para ajustar el aire y sin ruido. Además, cuenta con una aplicación para móvil desde donde se puede controlar. En cuanto a su diseño, tanto el modelo pequeño como el de torre es muy bonito, pudiendo colocarse en casi cualquier tipo de hogar, aunque parece estar más pensado para hogares con una decoración más moderna.

 

Escritorio motorizado

El también llamado standing desk es una mesa de trabajo motorizada que se puedn elevar o bajar en función de si se quiere estar sentado o de pie. IKEA ha sido una de las compañías que ha comercializado este tipo de mesas bajo el nombre de Bekant. Es una mesa estándar, sin nada que destaque, salvo por los dos botones para subir o bajar su altura. Los cables son fáciles de esconder, con lo que puede quedar bien en cualquier sitio.