1. Convivir con mitos

A lo largo de décadas el diseño danés, admirado en todo mundo, ha dado nombres como los de Wegner, Jacobsen, Juhl… míticos ejemplos, sí, pero creo que las jóvenes generaciones tenemos que trascender esa imagen establecida. Innovar sobre esa tradición tan rica, encontrar nuestro propio camino. Yo siempre atiendo al pasado, a lo que ya se ha hecho, para mirar adelante y conseguir algo distinto.
 

2. Mi credo

Para mí, cualquier diseño debe sustentarse sobre valores como la honestidad, la reflexión, evidentemente la calidad y la durabilidad, y que el usuario pueda comprenderlo y sentirlo, hacerlo suyo.


3. Regla de oro

Diseñar significa siempre aceptar un reto. Yo quiero ponerme a prueba y evolucionar como creador, desarollar mis habilidades y pulir mis defectos, pero no quiero llegar a ser lo que no soy. El estilo es muy importante para mi, pero yo siempre busco progresar.


4. Nada ‘minimal’

No me gusta ese término. Pero detrás de la palabra, el concepto apuesta por una cierta simplificación con la que sí estoy de acuerdo. Mi lema creativo podría ser: “honradez con esa simplicidad nórdica”.


5. De la casa

Mi colaboración con Normann Copenhagen, una compañía única, no tiene límites y está basada en el diálogo, la confianza, el aprendizaje, la búsqueda, el crecimiento…por ahora no me planteo diseñar para otros porque mis expectativas están más que satisfechas.

Neoscandic
1/5

Neoscandic

Perchero de Normann Copenhagen
2/5

Perchero de Normann Copenhagen

Del catálogo de Normann Copenhagen
3/5

Del catálogo de Normann Copenhagen

Del catálogo de Normann Copenhagen
4/5

Del catálogo de Normann Copenhagen

Simon Legald
5/5

Simon Legald