A nuestros peones se les siguen atragantando las pruebas de habilidad a las que les somete el jurado de Masters de la Reforma. En esta ocasión, eso sí, los concursantes se enfrentaron a un doble reto. Debían replicar un modelo de silla plegable a partir de un tablero de madera, pero con una pareja diferente a la habitual. Una circunstancia que dejó bastante desconcertados a los peones.

Las sillas de los peones no convencieron a los jueces

El resultado de la prueba volvió a dejar bastante que desear.  Los jueces, que esperaban algo de diseño en las propuestas de nuestros participantes, se han encontrado con "la nada" misma. Las parejas peor valoradas por el jurado fueron las formadas por Naomi y Maite, y Jéssica e Iván. Ninguno de los dos equipos consiguió entregar la silla acabada.

Álex e Iratxe, en cambio, consiguieron con su original 'silla retrete' la aprobación del jurado, mientras que la silla de corazoncitos de Paco y Albert fue calificada de demasiado “infantil” por Pepe, Tomás y Carolina. José y Eli tampoco aprobaron el examen del jurado, pese a conseguir que su silla se mantuviera a duras penas de pie.

La silla Infantil de Paco y Albert

Finalmente, el jurado dio como pareja ganadora “por gusto y técnica acertada” a Iratxe y Álex. Ambos fueron los encargados de confeccionar los equipos para la prueba de exterior. Una prueba en la que algunos de sus peones volverán a competir separados. Eso sí, si alguno de los dos no supera el reto, arrastrará a su pareja a la prueba de eliminación.