A pocos minutos de Málaga se encuentra este enclave radicado en un entorno idílico entre la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, bendecido con un clima privilegiado y la suave brisa marina. Torremolinos es, cada vez más, la elección para aquellos que no quieren renunciar a vivir cerca de la ciudad, pero disfrutando de las comodidades de vivir en un entorno tranquilo y vistas al mar.

Aprovechando este paraje, con más de 300 días de sol al año, ASG Homes ha creado un pequeño oasis de paz. La Hacienda de Léala surge como una urbanización a seis alturas, entre los bajos y los áticos de espectaculares vistas panorámicas sobre la Costa del Sol, donde desconectar del día a día y disfrutar del confort de unas viviendas pensadas para disfrutar del tiempo con tu pareja, amigos o familia.

Para poder disfrutar in situ de cómo sería vivir en una de sus 43 viviendas, ASG Homes abre las puertas de su Showroom el próximo 31 de mayo en la localidad malagueña. Un circuito en el cual se recrean las estancias principales de las diferentes viviendas en las cuales se ha querido reflejar la frescura propia de la Costa del Sol, así como un diseño y decoración muy cuidado en los detalles.

WePlan Global es la responsable del proyecto de reforma e interiorismo presidido por una amplia cúpula que corona el techo proporcionando amplitud y ligereza al interior. Las diferentes estancias se han completado con un elaborado mobiliario de creación propia. En este Showroom también se podrá vivir la experiencia, y disfrutar, de descansar en sus características terrazas.

Para vivir esta experiencia, ASG Homes ha activado un servicio de citas previas en cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria.

 

Un conjunto geométrico único

Ya su singular fachada llama la atención de aquel que se para a observarla, debido a las originales mallorquinas correderas en madera que complementan el diseño moderno de la arquitectura. Una solución inteligente y sostenible que ofrece una protección solar eficiente a los apartamentos.

El complejo, obra del arquitecto malagueño Salvador Moreno Peralta –Premio Nacional de Urbanismo-, está compuesto por viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, distribuidas en las seis alturas del edificio. Con el espacio y la luz como protagonistas, cada vivienda ha sido proyectada abierta a la costa y la montaña a través de amplios balcones. Estos son uno de los elementos protagonistas de la construcción ya que, además de las vistas que ofrecen, su peculiar diseño, de forma escalonada y al descubierto, aporta gran amplitud y privacidad a través de la gran pérgola que la complementa creando una atmósfera ideal donde compartir momentos.

El original juego geométrico que compone la urbanización no es lo único excepcional de esta. Las zonas comunes están ajardinadas con vegetación autóctona de la región, el espacio verde cuenta también con una piscina donde descansar los calurosos meses de verano. Las viviendas cuentan además con garaje y trastero.

Un lugar desde el cual respirar el Mediterráneo y la tranquilidad de la montaña malagueña, con un clima de lujo y cerca el animado ambiente de la costa de Torremolinos, a tan solo unos minutos del Aeropuerto Málaga – Costa del Sol y del nuevo megacentro comercial y de ocio, único en Europa.

Un oasis de calma
1/5

Un oasis de calma

Nada más cruzar la puerta el confort del hall nos invade por completo. Una zona acogedora donde recibir a las visitas y que ya nos adelanta las sensaciones que se transmiten en toda la vivienda. Pensado como un lugar práctico y funcional es el lugar de transición entre el ajetreo exterior y la paz de nuestro hogar.

Salón
2/5

Salón

Desde allí accedemos a la sala de estar, un espacio pensado para compartir. Proyectada como el corazón de la vivienda sus grandes ventanales nos aseguran la entrada de luz natural durante todo el año. Accedemos, a través de ellos, a la amplia terraza privada con unas excepcionales vistas sobre el litoral Mediterráneo o a la montaña.

Cocina
3/5

Cocina

Buscando la máxima sencillez las cocinas están diseñadas con líneas livianas y el máximo minimalismo, buscando siempre potenciar la funcionalidad y el sentido práctico de estas, donde lo importante es facilitar el cocinado y aportar libertad de movimiento.

Dormitorio principal
4/5

Dormitorio principal

Este diseño funcional y minimalistas se traslada también a las zonas de aseo de la vivienda, en colores grises y neutros que logran un ambiente relajado y sofisticado. Junto a estos descubriremos los dormitorios. Pensados como estancias intimas y dedicadas al relax, todas cuentan con una impresionante luminosidad, que se ha sabido transmitir en el showroom, y una adecuada protección que darían las correderas mallorquinas de madera. Además, los acabados son de primeras calidades en búsqueda de mayor confort y comodidad.

Dormitorio secundario
5/5

Dormitorio secundario

Como sucede con el principal, los dormitorios secundarios se han concebido como estancias diáfanas y luminosas en las cuales garantizar el máximo confort es lo principal. Estas estancias permiten además la combinación de la zona de descanso con espacios para el trabajo o el ocio, en una atmosfera de tranquilidad.