Localizado en el Eixample barcelonés, entre el Paseo de Gracia y el barrio homónimo, se encuentra el Seventy Barcelona, que cuenta con 152 habitaciones y cuya inauguración representa la número 13 de esta conocida cadena, que ya cuenta con más de 1.300 habitaciones en la capital catalana.

Con una fascinante arquitectura vanguardista, el Seventy Barcelona destaca por sus espacios amplios y luminosos, una estética moderna que combina con su espíritu mediterráneo. Su gran fachada abierta, con enormes ventanales a pie de calle, da una majestuosa bienvenida a sus huéspedes, a la vez que conecta el edificio con el barrio y el vecindario, integrándose así en el paisaje urbano de Barcelona.

Seventy Hotel hall

El hotel cuenta con 152 habitaciones con vistas a la calle Còrsega o bien a uno de los típicos patios interiores del Eixample. Todas ellas están muy bien equipadas y siguen una filosofía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, destacando entre ellas las Lounge Terrace Rooms, habitaciones que cuentan con una amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex.

Además de la oferta de alojamiento, el hotel Seventy también ofrece a sus huéspedes un hall abierto que cuenta con 1.500 metros cuadrados, en los que se ofrecerán exposiciones de moda, performances y sesiones de cócteles con música en directo. En ese mismo espacio, el hotel también tiene preparada una propuesta gastronómica disponible las 24 horas a base de recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea.

Seventy Hotel piscina

Seventy spa: el bienestar más sostenible

Siguiendo esta filosofía de la sostenibilidad y una fuerte apuesta por lo natural, la cadena hotelera ha creado para su nueva sede en Barcelona un lugar exclusivo, dedicado a la relajación y a la belleza respetando los principios de la filosofía vegana y ecológica. En él se ofrecen tratamientos basados en agua y productos propios 100% naturales y veganos.

Un espacio dedicado al bienestar en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales que fusionan ciencia y aromaterapia con exclusivas técnicas de masaje y de cuidado personal. Para ello, el spa emplea únicamente cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

Seventy Spa

En cuanto a la estética, de Seventy Spa también cabe recalcar su diseño vanguardista y cuidado, así como su inspiración mediterránea, en la que predomina la madera junto con otros materiales y acabados de alta calidad. Además de todo ello, el centro cuenta también con una piscina de hidromasaje, una sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, 2 cabinas de tratamiento individuales y una sala exclusiva para parejas.

¿A qué esperas? Vive la experiencia Seventy con el lujo más orgánico y sostenible que puedas encontrar en la ciudad condal.

Seventy Spa Terapias