
Salón campestre
En primer plano, butaca de roble de André Sornay (Francia, años cuarenta). Sillones de bambú de los año setenta. Jarrones catalanes de los años sesenta. Todo en Serge Castella Interiors.

Chimenea rústica de obra
Mesa de café procedente de Kavehome. Aparador escandinavo de los años sesenta. Butacas francesas de bambú de los años setenta. Cabeza de esparto de Javier Sánchez Medina.

Zona de descanso
El banco de obra incorpora un organizado leñero. Cojines con tela de esparto de la colección Port Lligat, de Serge Castella para Gancedo. De la misma firma es la tapicería del sofá. Jarrón francés de yeso, de los años cuarenta.

La nota natural
El ratán, el bambú o el esparto son los materiales encargados de aportar naturalidad y calidez a unos espacios en los que predomina el color blanco.

Serge Castella, Simple y Vital
Mesa de ratán francesa de los años sesenta, sillas Matthieu Margot, alfombra de esparto negro, obra de Serge Castella, platos de los años setenta. Todo en Serge Castella Interiors.

Detalle de la decoración del baño
Las paredes blancas son el hilo conductor de esta vivienda. Para equilibrar su frialdad, se ha instalado parqué y un espejo con marco de fibras vegetales.

Dormitorio principal
Cabecero de esparto y lámpara; colcha confeccionada con la tela Alga de la serie Port Lligat, diseño del interiorista para la firma textil Gancedo.

Colorido dormitorio
Lámpara roja comprada en Los Simonets (Francia, años 50). Sobre la cama, colchas realizadas con la tela Ciprés de la colección Port Lligat, de Serge Castella para Gancedo. Silla y pez de ratán de los años setenta.

Muebles de obra
Este tipo de muebles es una buena solución para espacios que integren la decoración sin estridencias.

Esparto, bambú...
Los materiales naturales encajan en ambientes rústicos. Elígelos de diseño actual.

Piezas de diseño
Las piezas de diseño aportan elegancia y calidez al espacio, son la mejor carta de presentación.