Después del éxito de su primera edición el noviembre pasado, Madrid Craft Week vuelve a desplegar toda su potencia en una nueva entrega veraniega. Esta vez, desde el lunes 13 de julio y hasta el domingo 19, tendremos una nueva oportunidad para celebrar la creatividad, la autenticidad y el lujo de los objetos hechos a mano por maestros artesanos y métodos tradicionales de nuestro país.

Y lo haremos con un buen surtido de actividades, ofertas, promociones, exposiciones y charlas que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, donde podremos conocer a nuevos artistas, artesanos, obras, productos, marcas, experiencias y tendencias del mundo del craft, que también nos permitirán explorar nuevos territorios de vanguardia.

Desde jornadas de puertas abiertas a descuentos exclusivos, promociones, talleres de artesanía, joyería o restauración, exposiciones, presentaciones de nuevas colecciones o cursos de cuidado de plantas de interior, todos los amantes del universo craft podrán planear una semana llena de arte, entretenimiento y compras exclusivas. Destreza, diseño, arte, manufactura y confección nos acompañarán en cada una de las actividades programadas durante la semana.

Madrid Craft Week es una iniciativa de Everythinks, agencia de marketing y promotora de actividades de sectores económicos que, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, quieren impulsar el valor artesanal y el talento creativo de nuestro país, en un evento creado por y para las personas apasionadas por crear y descubrir.

Imagen promocional de la Madrid Craft Week