Una suite creada por una imaginación sin límites. ¿Su autora? La interiorista Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio, quien ha diseñado para la firma Secrisa una propuesta de suite de hotel en la que ha contado con las molduras Orac Decor. Esta nueva versión de la suite Violet Bliss, que la interiorista ya presentó en Marbella Design, se ha podido visitar en el marketplace de interiorismo hotelero Interihotel, celebrado en Barcelona del 20 al 22 de noviembre.

“El Hotel Boutique debe contar con el diseño y la personalidad como valor añadido y por eso Violet Bliss hace énfasis en trabajar la experiencia junto al diseño como elemento diferenciador”, apuntan desde In Out Studio.

Suite hotel

Revestimientos 3D pintados en tonos violeta para el baño

En la zona de baño de la Violet Bliss se han cubierto paredes con revestimientos murales 3D de Orac Decor pintados en tono violeta, concretamente se ha utilizado el modelo de formas rectilíneas Zigzag (W108), diseñado por Orio Tonini. Estos revestimientos murales 3D son ideales para cubrir las paredes de los baños porque están realizados con Purotouch, un material altamente resistente a la humedad.

“Esta suite creada por la imaginación sin límites de Nayra Iglesias es atractiva y muy potente, además es muy funcional, algo fundamental en interiorismo y por lo que nuestra firma apuesta día a día con productos versátiles y muy resistentes” afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.