Pequeños amores
OCTUBRE 2017

Vivir en una casa de no grandes metrajes es una propuesta al uso que deja patente una tendencia de futuro en alza, a pesar de que todos soñamos con grandes espacios de bellas puestas escena. Y es que el concepto de la casa grande se ha erigido como un símbolo social relacionado con el éxito.
A pesar de ello, en pleno siglo XXI, estamos dando paso a nuevos conceptos en los que el exceso de espacio no resulta tan positivo como hasta ahora, sobre todo, si se tienen en cuenta cuestiones de eficiencia y bienestar. Eso no significa el fin de las grandes propiedades, para nada; sino una mayor tendencia a la construcción de pequeñas viviendas, para dar cabida a los que se inician en la compra de su primer piso, los millennials, las familias pequeñas…
Por ello, hemos querido acercaros cinco viviendas que os van a encantar. Son el trabajo de grandes interioristas, profesionales capaces de extraer lo mejor de cada espacio para convertir tu pequeño apartamento en la casa de tus sueños. Inspírate en ellas para decorar y optimizar la tuya. Y para completar la experiencia te mostramos los papeles pintados del momento, el color de temporada y una explosión de terciopelo que se adentrará en nuestros hogares para darle ese toque sofisticado que tanto nos gusta. Todo ello sin olvidar nuestras propuestas prácticas. ¡Disfrútalo!