Con ambición
OCTUBRE 2016

Llevo días leyendo sobre la vivienda del futuro, y entre otros destacan dos propuestas muy interesantes: por un lado, el cohousing (o lo que es lo mismo, envejecer con tus amigos), y por otro, una tendencia a las viviendas unipersonales (o para familias pequeñas) y de escasos metros.
Para el primero, se necesitarán grandes espacios compartidos y estancias individuales para uso personal: lo cual requiere de una amplia superficie útil. Para lo segundo, bastarán pisos pequeños con buenas soluciones a los problemas de espacio. En honor a este segundo grupo, que entendemos es el más numeroso y es ya una realidad en la actualidad –y dado que vivimos en una sociedad edificada alrededor de las grandes ciudades, donde las viviendas no siempre disfrutan de una cómoda amplitud métrica–, hemos preparado una edición en la que triunfan las casas pequeñas, las que están llenas de vida y buena energía (¡que son muchas!).
Hogares que no quieren renunciar a su belleza, funcionalidad y contemporaneidad, donde la decoración es la base sobre la que se edifica el sentirse a gusto. En ellos el ingenio y la creatividad son el punto de partida para conseguir un ambiente con estilo y personalidad. Aquí no hay complejos que valgan, sino mucha grandeza.
¡Sé ambicioso y disfruta de tu casa!