Bases legales de los sorteos por los 100k seguidores de Interiores en Instagram

BASES LEGALES

Sorteo 100k Interiores en Instagram.                 
Introducción

El presente sorteo, convocado por PRISMA PUBLICACIONES 2002, S.L. (en adelante, PRISMA), con C.I.F. B62048038, domiciliada en Avenida Diagonal 662-664 Barcelona 08034, tiene como finalidad aumentar la comunidad social de la revista INTERIORES bajo su titularidad y cuyo contenido versa sobre el mundo de la decoración.

Condiciones

1. El plazo de participación del presente sorteo se inicia desde el día 7 de agosto a las 19h00 y finaliza el día 21 de agosto a las 23.59 horas.

2. Para poder participar en el presente sorteo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser persona física mayor de 18 años y residente en territorio nacional español  (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Proceder a la participación tal y como se explica en las imágenes de Instagram.
  • Es requisito indispensable para participar en el sorteo y acceder al premio que los participantes sean verdaderos.
  • Las respuestas de los participantes no  podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión...; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del texto subido. INTERIORES se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos, eliminar al usuario del sorteo y de expulsar al usuario en cuestión sin justificación alguna.

3. Una vez realizada la acción anterior, el participante estará aceptando las presentes Bases legales.

4. No podrán participar en el presente sorteo los empleados o familiares directos o indirectos de PRISMA. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en este sorteo, así como familiares directos en primer grado.

5. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad al plazo mencionado en la cláusula primera, así como aquéllas que no incluyan las características y requisitos solicitados en las presentes Bases.

6. PRISMA se reserva el derecho de eliminar al participante del sorteo y de expulsarlo sin justificación alguna.

7. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el sorteo. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado del sorteo.

 

Sorteo y premios

8. De entre todos los participantes y que cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases, se elegirá, de forma aleatoria a 1 ganador. El ganador recibirá el premio de la fotografía en la que hubiese participado.  El sorteo se realizará en los 14 días siguientes una vez finalizado el plazo de participación establecido para el presente concurso.

9. El ganador recibirá el premio por correo postal. El premio tendrá que ser canjeado por el ganador, no pudiendo intercambiar el premio por cualquier otro o por dinero en metálico en ningún caso.

10. PRISMA se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características. El premio se entregará en un plazo máximo de 30 días tras la realización del sorteo y la confirmación del ganador.

 

Comunicación del ganador

11. El resultado será comunicado al ganador, mediante un mensaje directo de Instagram, en un plazo máximo de 14 días hábiles una vez celebrado el sorteo.

12. En el caso que los datos del ganador sean erróneos o no sean proporcionados  a INTERIORES en un plazo máximo de 2 días hábiles desde su contacto vía mensaje privado en Instagram, dicho participante perderá todo derecho al premio y INTERIORES sorteará el premio entre los demás participantes en reserva de la misma forma que la establecida previamente.

13. Los datos de los participantes se utilizarán exclusivamente para gestionar el presente sorteo.

 

Miscelánea

14. El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el sorteo se declarará desierto.

15. Los ganadores eximen a PRISMA de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir durante la entrega y el disfrute del premio.

16. PRISMA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo sin que en ningún caso se derive para los participantes el derecho a percibir una indemnización por parte de PRISMA.

17. Correrán a cargo de los ganadores los impuestos y gastos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse de los premios. Asimismo, los gastos de envío del premio correrán a cargo de PRISMA.

18. En el caso que el presente sorteo quedará suspendido por causas de fuerza mayor, PRISMA quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.