Es innegable que la crisis provocada por la expansión pandémica del COVID-19 nos está poniendo a todos a prueba. A todos los que no somos considerados profesionales de primera necesidad, nos obliga a bajar revoluciones, a permanecer confinados en nuestras casas durante, al menos, catorce días, a teletrabajar o a estar temporalmente parados y sin trabajo, a pasar las 24 horas del día junto a nuestros hijos e hijas, junto a nuestras parejas o compañeros de piso o sencillamente en soledad, y a extremar las precauciones sanitarias cuando salimos de casa y vamos a abastecernos.

Se trata, sin duda, de una situación extraordinaria y muy difícil para todos en la que se pone a prueba nuestra resiliencia, nuestra serenidad, nuestra ecuanimidad, nuestra capacidad de mantenernos firmes y fuertes para hacer frente a la crisis… Pero, a la vez, y por muy desfavorable que la situación pueda parecer, también pone a prueba nuestra creatividad, nuestra capacidad de adaptación y nuestra capacidad de superación personal y colectiva.

Pese a todo, pasar esta crisis junto a nuestros seres queridos y hacerlo desde nuestros hogares también puede ser una oportunidad para volver a nuestra esencia, para reforzar vínculos, para dedicar el tiempo y la energía a aquello que hace meses que queremos hacer en casa, pero para lo que nunca hemos encontrado el momento adecuado. Así que, una vez más, nos toca hacer frente a las adversidades, intentar ver el vaso medio lleno y sacar el máximo partido a esta situación excepcional.

 

Accede gratis a la revista digitalizada de INTERIORES

 

En Interiores sabemos que, precisamente, durante estos tiempos de parada generalizada, nos toca dar un paso más allá y reinventarnos para estar a tu lado, acompañarte y entretenerte con nuestros contenidos. Deseamos que, al quedarte en casa, lo hagas feliz y con todo lo que necesites. Por ese motivo, además de seguir ofreciéndote contenido gratuito cada día desde nuestro portal web, nuestras redes sociales y nuestras newsletters semanales, con un enfoque especial hacia la cobertura de la cuarentena y todo aquello que debes tener en cuenta mientras pasas tantos días en casa, hemos querido digitalizar nuestra revista en papel y ofrecerte gratuitamente y de forma íntegra todo su contenido desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo.

¿Cómo conseguirlo? Solo debes descargarte la app de “Kiosco y más”, disponible para dispositivos iOS y Android, así como para PC. Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, solo deberás buscar y descargar la revista INTERIORES (Atención: la descarga de la edición digitalizada de la revista INTERIORES tiene un coste de 0,59 euros para dispositivos Android, y de cero euros para dispositivos iOS).

Nos unimos así a una lucha contra el coronavirus (COVID-19) que haremos trabajando desde casa, para ti y para todo un país que une esfuerzos para salir adelante. Y aquí estaremos, acompañándote y ayudándote a soñar.

Descarga “Kiosco y más” en Google Play

Descarga “Kiosco y más” en App Store

Descarga “Kiosco y más” en Microsoft Store

 

Si soy suscriptor, ¿voy a recibir la revista en papel en casa?

 

En estos momentos de excepcionalidad, lamentamos no poder hacerte llegar la revista hasta tu casa por motivos de seguridad y salud pública. De todas formas, cuando la crisis por el COVID-19 quede resuelta, el servicio de correos quede restablecido y nuestras rutinas vuelvan a la normalidad, recibirás la revista con total normalidad.