En pleno centro de El Ejido (Almería) nos encontramos con 'Trago Seco', un lugar donde evadirte del ruido mundano y disfrutar de una experiencia de lo más emocionante. Su interiorismo, a cargo de JaviEscobar Interiorismo, nos traslada a un espacio excéntrico, vibrante y repleto de diversión.
Solo tenemos que adentrarnos en las salas de esta coctelería para observar los colores saturados que decoran paredes y muebles. Con estos toques de color se consigue penetrar perfectamente en la intensidad de las emociones que sienten quienes llegan hasta allí.
Un juego de contrastes
De hecho, nada más cruzar la puerta del local, empieza un apasionante viaje por un espacio donde los reflejos juegan un papel muy importante. Este efecto óptico que nos transmite el metacrilato es el comienzo de un espacio donde la decoración y los acabados tienen técnicas inesperadas y divertidas.
Para las paredes se combinaron diferentes tipos de texturas y acabados, según explican desde JaviEscobar Interiorismo. Los tonos tierra son los protagonistas de esta zona, "en los arcos usamos mortero de Arcilla acompañado de un azulejo en tonos verdosos y gracias al uso de espejos conseguimos darle profundidad al espacio", comentan los diseñadores.
El gran icono de 'Trago Seco' es su mural principal. Un elemento que juega un fuerte papel visual ya que es lo primero que nuestra mirada encuentra al acceder a este local. Esta misma imagen se usó para decorar los baños y romper con la estética del local y crear otro ambiente diferente.
En definitiva, un espacio donde la elegancia y los tonos naturales se apoderan de nuestros sentidos y nos hacen evadirnos. Un lugar al acudir para algo más que un buen trago. ¿Te animas a probar?