Amantes del aguacate, ha llegado vuestro sitio por excelencia en la capital, The Avocado Show ha aterrizado para ofrecer un sinfín de recetas deliciosas y todas preparadas a base de este fruto verde tan delicioso. Un alimento rico en antioxidantes y muy saciante, con propiedades que parecen ser muy beneficiosas para la salud. The Avocado Show ha llegado a Madrid para quedarse y lo hace en un espacio moderno en el cuál el color rosa tan característico de la firma está presente en todos los rincones, pero con el toque justo para ser un local creativo y elegante al mismo tiempo.
La Calle de Colmenares 13, en pleno corazón de Madrid, ha sido la elegida para recibir este huracán de aguacate que ha aterrizado con muchas ganas de mantener el éxito conseguido en otras ciudades donde ya es uno de las cafeterías-restaurantes más recorridos del lugar: Ámsterdam, París, Bruselas, Londres y más. ¿Cuál es su secreto para cautivar al público? Mucho color, deliciosas recetas y todo servido con la mejor actitud y buen rollo del mundo. ¡Bienvenidos a The Avocado Show!
El rosa, el color por excelencia que invade todo el local
Sillones y sillas en color rosa, paredes a juego y un sinfín de rincones más. ¿El más destacado? Sin lugar a duda la concept store que disponen en la entrada con productos de su marca que llama la atención nada más poner un pie dentro del local e invita a comprar alguno de sus propuestas simplemente por lo coloridas y apetecibles que son. Desde una camiseta a una simple tarjeta con un mensaje de “The Avo mucho”. Incluso se puede considerar como el punto más instagrameable del lugar, más aún al contar con la luz natural del exterior.
Concept Store en The Avocado Show. Foto: Mireia Noguer
A ello le precede un sinfín de mesas, todas de color negro y con un estilo muy minimalista e industrial, que combinan a la perfección con el color rosa que invade el local – también en los azulejos de las paredes-, dándole ese punto de sofisticación necesario. El verde es otro de los tonos por excelencia que se encuentra muy presente gracias al sinfín de plantas que se sitúan a lo largo de la cafetería. ¿Otro punto por excelencia? La pared situada al fondo de todo que uno ve nada más entrar, toda recubierta de plantas -un verdadero jardín vertical- que culmina con el logo de la firma en letras neón extremadamente grandes. El toque que demuestra que tu aventura en la cafetería va a ser todo un show, nunca mejor dicho.
Local de la firma en Madrid con pared recubierta de plantas. Foto: cortesía de The Avocado Show
Una propuesta gastronómica a base de aguacate
La carta del restaurante ha sido diseñada para cubrir todas las horas del día y poder abrir tanto en los desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas. Desde hamburguesas con ‘pan’ de aguacate, a tostadas enormes y deliciosas, a poke bowls, ensaladas sin dejar atrás los impresionantes y deliciosas tortitas -en color verde, como no podía ser de otro modo-.
Sinner Stack: gruesa pila de esponjosas tortitas de espirulina. FotoMireia Noguer
Su objetivo es poder ofrecer una propuesta gastronómica original pero creada con productos de mucha calidad y siempre con la presencia del aguacate. Ya se a en forma de flor encima de una tostada, o siendo parte de la misma masa en la que se elabora la receta. Y con él, combinan una infinidad de sabores e ingredientes que rematan con recetas extremadamente apetecibles y listas para sacarles una foto. Platos en los que el color nunca falta y que invitan a querer compartirlo con los tuyos.
Propuesta gastronómica de The Avocado Show. Foto: Cortesía de The Avocado Show
Una cadena con mucha historia
Ron Simpson y Julien Zaal fueron los fundadores de The Avocado Show, quienes decidieron emprender su viaje de montar un restaurante para los amantes del aguacate. Su objetivo era crear un menú delicioso pero disruptivo y cautivador, en donde esta exquisita fruta verde estuviera presente en todas sus versiones. Una idea que se convirtió una realidad cuando abrieron su primer restaurante en Ámsterdam el año 2016. el cuál consiguió convertirse en viral acumulando cientos de millones de visitas a través de la aparición en la prensa de más de 60 países y publicado contenido muy creativo en su cuenta profesional de Instagram.
El inicio de un largo camino que recientemente ha aterrizado en España, y concretamente en Madrid pero que próximamente seguro que dará nuevos titulares de más tiendas que se van abrir a lo largo del país. De momento, nos conformamos con disfrutar de sus exquisitas propuestas en su magnífico local en el corazón de la capital.
También te puede interesar...
- Los 15 restaurantes con mejor diseño de Barcelona
- Restaurante Chicago: pizza y rock and roll
- Hoteles de diseño donde Sí se come bien
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Revista Interiores