11 restaurantes en pueblos costeros que debes conocer (y reservar)

Por que el verano invita a salir a disfrutar de las terrazas y de comida deliciosa, traemos un listado de lugares que merecen ser descubiertos

Con opciones para todos los paladares, cada uno de los restaurantes tienen algo especial que los convierten en únicos

Restaurantes en pueblos costeros de España que debes conocer (y reservar)
Restaurantes en pueblos costeros de España que debes conocer (y reservar)
Foto: Pintarroja, Menorca

El verano, la época por excelencia de las terrazas. Cuando el sol va bajando, después de un largo día en la playa, toca ducharse para quitarse ese sabor a mar tan gustoso y prepararse para salir a cenar al aire libre. Ese momento del día en el cual las temperaturas han bajando -ni que sea un poquito- y se está bien paseando y parando a disfrutar de las propuestas de un buen restaurante. Y si es con vistas al mar, mejor que mejor. 

Por ello hemos preparado un listado de seis restaurantes ubicados en pueblos costeros donde, además de probar menús exquisitos, las vistas son espectaculares. Lugares de diseño que merecen la oportunidad de ser descubiertos y vivirlos al máximo. No hay excusa que valga, toca dejarse aconsejar y disfrutar de sus bestsellers. ¿Preparados para saber cuáles son?

 

8 restaurantes en la costa mediterránea española

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: