El restaurante Chicago –de la calle Ferraz, 9– es un espectacular proyecto de Caridad Tercero y Adriana Somoza (AS Interiorista), un trabajo que ha consistido en reformar por completo el local y darle una nueva imagen, buscando una nota atrevida y un poco de rock and roll.
“Hemos querido replicar algunos elementos decorativos del otro Chicago (calle Maudes) para dar continuidad a la cadena de restaurantes; así pues, elegimos la misma gama cromática en la que predominan los tonos rojos y azules”, aseguran madre e hija.
Caridad Tercero y Adriana Somoza de AS Interiorista
Sin embargo, aquí, los rodillos de amasar pizza se colocan a modo de celosía para separar ambientes en la planta alta; se vuelven a integrar las lámparas colgantes de tomates y la tela de las bancadas en geométrico rojo, así como la estética del baño cubierto con papel pintado en azules. Todos para mantener las señales de la cadena Chicago Style.
Las interioristas han diseñado el estampado rojo y blanco de una moqueta que cubre todo el suelo y que, con las geometrías de las paredes, aporta viveza y diversión al espacio.