Los hermanos Roca abren Rocambolesc Confitería, un espacio de fantasía muy dulce

Jordi Roca sigue explorando los dulces creativos y se lanza, junto a Alejandra Rivas, con una tienda de golosinas y caramelos en Girona

El estudio Sandra Tarruella Interioristas ha jugado con los colores rojos y las formas geométricas creando un local divertido, carismático y (como cada proyecto de los Roca) muy goloso

Rocambolesc Confitería, la nueva tienda de caramelos y dulces de los hermanos Roca en Girona
Rocambolesc Confitería, la nueva tienda de caramelos y dulces de los hermanos Roca en Girona
Foto: Meritxell Arjalaguer

Como los hermanos Grimm con Hansel y Gretel, Tim Burton con Charlie y la fábrica de chocolate, o Pipi Langstrump con su tienda de golosinas vintage, los hermanos Roca nos hacen soñar con un mundo de fantasía hipnotizador, dónde nunca sobran dulces, y del cual no queremos marcharnos nunca.

Después del éxito de las heladerías Rocambolesc, en Barcelona, Girona y Madrid, Jordi Roca (el menor de los hermanos Roca) y Alejandra Rivas estrenan un nuevo espacio dónde los caramelos y las golosinas son las protagonistas. Rocambolesc Confitería será el lugar dónde podremos comprar las elaboraciones dulces que la pareja ha creado durante los últimos años: galletas, turrones, panettones, monas, pasteles, calendarios de adviento…

Más allá de la dopamina que los dulces regalan a nuestro cerebro, este nuevo proyecto también luce por su interiorismo de ensueño.  Y todo el merito se lo lleva el estudio Sandra Tarruella Interioristas, que ya trabajaron en el interiorismo de la primera heladería de los hermanos Roca.

 

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.