Como los hermanos Grimm con Hansel y Gretel, Tim Burton con Charlie y la fábrica de chocolate, o Pipi Langstrump con su tienda de golosinas vintage, los hermanos Roca nos hacen soñar con un mundo de fantasía hipnotizador, dónde nunca sobran dulces, y del cual no queremos marcharnos nunca.
Después del éxito de las heladerías Rocambolesc, en Barcelona, Girona y Madrid, Jordi Roca (el menor de los hermanos Roca) y Alejandra Rivas estrenan un nuevo espacio dónde los caramelos y las golosinas son las protagonistas. Rocambolesc Confitería será el lugar dónde podremos comprar las elaboraciones dulces que la pareja ha creado durante los últimos años: galletas, turrones, panettones, monas, pasteles, calendarios de adviento…
Más allá de la dopamina que los dulces regalan a nuestro cerebro, este nuevo proyecto también luce por su interiorismo de ensueño. Y todo el merito se lo lleva el estudio Sandra Tarruella Interioristas, que ya trabajaron en el interiorismo de la primera heladería de los hermanos Roca.