Estos son los restaurantes ideales para celebrar un San Valentín exquisito (literalmente) en Madrid

Tanto si celebras San Valentín como no, te proponemos los mejores restaurantes donde vivir una experiencia muy especial el uno de los días más románticos del año

Lugares para todos los gustos y paladares, desde propuestas muy románticas a otras más atrevidas pero todas con una oferta gastronómica deliciosa

Estos son los restaurantes ideales para celebrar un San Valentín exquisito (literalmente)
Estos son los restaurantes ideales para celebrar un San Valentín exquisito (literalmente)
Foto: Mudrá

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque sea una tradicción que hasta hace poco no se ha empezado a celebrar en nuestro país, la realidad esque cada vez más apetece disfrutar de un plan, si más no, diferente. Y, ¿quién dice que tiene que ser extremadamente romántico o demasiado coqueto? Hay propuestas para todos los gustos, lo importante es aprovechar la ocasión para celebrar y vivir un día (o una noche) diferente. Incluso para los solteros. Todo es cuestión de ponerle humor y disfrute. 

Madrid está repleto de restaurantes con propuestas gastronómicas distintas pero igual de exquisitas. Y muchos son los que han decidido ofrecer un menú o una experiencia el día de San Valentín. Opciones que van mucho más allá de una propuesta gastronómica dedicada (que también), pero que a la par son lugares con un diseño exquisito y muy bien elaborado, que añadirán un detalle romántico para celebrar la ocasión. Toma nota de nuestras propuestas, que seguro alguna te terminará por cautivar. 

 

Restaurantes para celebrar San Valentín

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.