¿Quieres estar siempre a la última?

Únete a nuestra comunidad para conseguir la mejor inspiración para tu hogar

  • Comenta y aporta tu punto de vista

  • Guarda tus artículos favoritos

  • Recibe nuestras newsleters

  • Participa en concursos exclusivos

  • Freemium

    Crea tu perfil gratuito para unirte a nuestra comunidad

Crea tu cuenta

Has seleccionado:

Selecciona una forma de pago

Suscripción papel

Sintonía de otoño

NÚMERO 243

Recibe nuestra revista en tu casa

10 Números por sólo 19,90 euros

Suscripción digital

Sintonía de otoño

NÚMERO 243

Lee interiores en el movil, tablet o pc

Descarga nuestra app Descarga en la App Store Descarga en la Google Store
Quiero suscribirme​​​​​​​
  • ¿Qué es la suscripción papel?

    Con esa modalidad de suscripción recibirás durante un año los 10 números de nuestra revista en tu casa. La vigencia de esta modalidad es de un año. Puedes activarla cuando quieras y se renueva de manera automática.

    ¿Qué es la suscripción digital?

    La suscripción digital te permitirá el acceso a los contenidos de nuestra revista de papel, pero en formato digital, a través de nuestra APP o de tu ordenador. La vigencia de esta modalidad es de un año. Puedes activarla cuando quieras y se renueva de manera automática. Podrás acceder a todos los números publicados durante ese periodo.

    ¿Qué es el registro Freemium?

    El registro o cuenta Freemium te permite crear una cuenta o perfil dentro de la web de nuestra revista para disfrutar de las siguientes ventajas:

    • - Aportar tu punto de vista en todos los artículos de nuestra web.
    • - Participar en los sorteos exclusivos que organizamos regularmente para nuestros lectores.
    • - Guardar la información que más te interese en tu perfil, para poder recuperar las tendencias e ideas que más te gusten con un solo clic.
    • - Recibir semanalmente nuestra newsletter si así lo deseas.
  • ¿En cuántos dispositivos la puedo disfrutar mi suscripción digital o mi cuenta Freemium?

    Con la suscripción digital podrás disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la revista en todos tus dispositivos.

    ¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?

    Sí. Si quieres suscribirte a la modalidad digital puedes hacerlo sin problemas desde cualquier parte del mundo. Lo mismo si quieres abrir una cuenta freemiun en nuestra web.

    Si quieres recibir nuestra revista en formato papel en el extranjero, ponte en contacto con nosotros en: suscripciones@atc.prismapublicaciones.com, y te informaremos de cómo llevar a cabo el proceso en función de tu país de residencia.

    ¿Cuántas personas pueden utilizar mi suscripción o mi cuenta Freemium?

    La suscripción a la revista es individual, solo una persona puede disfrutar de sus ventajas.

    ¿Si abro una cuenta Freemium podré disfrutar de los contenidos de la revista?

    No. Para disfrutar de todos los contenidos de nuestra revista deberás ser suscriptor, ya sea en formato papel o en digital.

  • ¿Qué precio tiene la suscripción a la revista?

    El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada y de las ofertas vigentes en cada momento. Si quieres consultar los precios de la suscripción digital puedes hacerlo aquí si estás interesado en conocer los precios de las suscripciones de papel haz clic aquí.

    El registro en la cuenta Freemium es gratuito. Solo tendrás que hacerlo una vez para poder disfrutar de las ventajas de los usuarios registrados. Podrás acceder a nuestra web con tu cuenta de registrado desde cualquier dispositivo.

    ¿Qué método de pago puedo utilizar?

    La suscripción digital se deberá abonar mediante tarjeta de crédito o débito, y Paypal. Las suscripciones de papel se pueden contratar mediante tarjeta de crédito o débito y domiciliación bancaria.

    Mi tarjeta ha caducado, ¿cómo puedo cambiarla?

    Si eres suscriptor de la modalidad digital, podrás cambiar tu tarjeta de crédito en tu perfil personal. Si eres suscriptor de la modalidad papel podrás solicitar la modificación de tus datos llamando al 902 122 565 o por correo electrónico a la dirección: suscripciones@atc.prismapublicaciones.com .

  • ¿Tengo compromiso de permanencia? ¿Cuál es la política de cancelación?

    No hay compromiso de permanencia. En la suscripción digital puedes solicitar la cancelación en cualquier momento en el apartado suscripción de tu perfil de usuario. Podrás seguir disfrutando de la suscripción hasta tu próxima renovación, momento en el que se dará de baja la suscripción. Si adquiriste tu suscripción desde la tienda de Apple o en la Play store deberás gestionar y dar de baja tu suscripción a través de iTunes.

    En la suscripción de papel el usuario también podrá solicitar la cancelación de su suscripción en cualquier momento.

    Si has abierto una cuenta Freemium y quieres darla de baja, podrás solicitar la cancelación de tus datos desde tu perfil personal.

    ¿Cómo puedo cambiar el tipo de suscripción que tengo contratada?

    Para cualquier tipo de cambio en su suscripción debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a: suscripciones@atc.prismapublicaciones.com.

  • Podrás disfrutar de todos los contenidos exclusivos de nuestra revista con un 33% de descuento. Además, la recibirás cómodamente en tu casa.

  • No recuerdo mi contraseña de mi suscripción digital, ¿cómo puedo recuperarla?

    Si no recuerdas la contraseña para acceder a tu suscripción digital puedes solicitar reseteo de contraseña en el momento de iniciar sesión en el enlace '¿Olvidaste tu contraseña?', o bien enviando un email a soporte@zinio.com.

    No recuerdo mi contraseña de mi cuenta Freemium, ¿cómo puedo recuperarla?

    Si no recuerdas la contraseña para acceder a tu suscripción digital puedes solicitar reseteo de contraseña en el momento de iniciar sesión en el enlace '¿Olvidaste tu contraseña?', o bien enviando un email a digital@prismapublicaciones.com.

    ¿Cómo puedo cambiar la dirección en la que recibo mi revista?

    Para modificar la dirección de envío de su suscripción debe ponerse en contacto llamando al 902 122 565 o por correo electrónico a la dirección: suscripciones@atc.prismapublicaciones.com.

    ¿Otros problemas?

    Si tienes cualquier otro problema puedes ponerte en contacto con nosotros en: digital@prismapublicaciones.com.

  • Limitamos la recogida de datos a los necesarios para conocerte y ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web o como suscriptor. Desde el inicio, solo te pediremos los datos necesarios. No vendemos tus datos a otras empresas. Para más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad .