Las Navidades están al caer en un año especialmente extraño donde todo ha cobrado un nuevo sentido. En unas fechas tan señaladas, cada vez son más las ganas de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Aunque las reuniones no serán las de cada año y no podremos ve ra todos nuestros familiares y amigos, seguro que hacer y recibir regalos de nuestros allegados nos sacará una sonrisa en estos difíciles tiempos.

Para los amantes del arte y la artesanía, un gran número de marcas y firmas han preparado en sus catálogos colecciones nuevas para esta Navidad que plasman nuestro cariño hacia los nuestros y que nos conectan y acercan, una vez más, al arte y el diseño. Objetos de cerámica, vajilla de porcelana, artículos decorativos, libretas y postales, libros, velas y fragancias y hasta obras de los mejores artistas del panorama actual. ¿Todavía no sabes qué regalar?

Gaudí en primer plano, de ARTIKA
1/15

Gaudí en primer plano, de ARTIKA

Gaudí en primer plano’ es una pieza única de ARTIKA que sale a la luz tras más de una década de investigación y documentación. Con la participación de Cátedra Gaudí y Sagrada Familia para mostrar material inédito, el libro del artista recopila todos los dibujos originales conservados en papel de Antoni Gaudí, el genio del modernismo.

Se trata de una edición limitada, con tan solo 4.998 ejemplares en todo el mundo, y consiste en una obra presentada en un estuche que incluye, en su interior, el Libro de Arte, el Libro de Estudios y una carpeta de arquitecto con tres de sus grandes originales.

El Libro de Arte está compuesto por 48 dibujos en tamaño original, además de algunas obras de pequeño formato para verse completas y fragmentos de obras dañadas casi de forma irreparable. En conjunto, una serie de dibujos de un valor incalculable.

En el Libro de Estudios, los especialistas más reconocidos del arquitecto catalán profundizan en su figura y en su increíble legado. Así, a lo largo de las páginas se descubren secretos, curiosidades y perspectivas desconocidas sobre la obra del genio.

Puppy (Best of presents de Magis)
2/15

Puppy (Best of presents de Magis)

Sillas de diseño, espejos, llaveros, juguetes infantiles de madera conforman el catálogo de ‘Best of presents’ (Mejores regalos) de la firma de diseño Magis. También el protagonista de cada año, un perro (Puppy) en una edición especial de Navidad en rojo con destellos blancos.

Hecho con polietileno y disponible en cuatro medidas diferentes, el perro de Navidad diseñado por Eero Aarnio puede ser el regalo perfecto de decoración para nuestros seres queridos.

COMPRAR

Artwork de Angelica Tcherassi
3/15

Artwork de Angelica Tcherassi

La artista Angelica Tcherassi presenta su nueva colección de Artworks para regalar por Navidad, ‘At Art Collection’, basadas en el poder del color y la forma y con la misión de elevar la energía de nuestros espacios y propias vibraciones.

Todas las obras de la artista están disponibles para ser impresas tanto en papel fotográfico de alta calidad como en Canvas Gliceé. Además, todas ellas se envían a cualquier lugar del mundo protegidas en los tubos negros de TheVibes by AT, con su correspondiente certificado de autenticidad.

El valor de las obras está entre los 33€ y 999€ aproximadamente. Dependiendo del tamaño, pieza elegida, tipo de edición y modo de impresión.

KARTMA, Art for Good
4/15

KARTMA, Art for Good

¿No sabes qué regalar a un amante de la fotografía? La plataforma online ‘KARTMA, Art for Good’ ha lanzado un proyecto fotográfico en el que la totalidad de sus beneficios se destinarán a causas sociales.

En colaboración con la plataforma, la profesora de yoga Xuan Lan ha seleccionado cuatro fotografías de gran formato de la serie “The Path” del prestigioso artista Jordi Bernadó disponibles para comprar.

Además de acercar el arte al gran público, absolutamente todos los beneficios recaudados con la venta de “The Path” se donarán a causas sociales. Una gran parte irán destinados al taller fotográfico “Material Sensible”, que trata el proceso de sublimación de los abusos sexuales a mujeres.

Martinas Design Studio
5/15

Martinas Design Studio

El estudio Martinas DS ha lanzado una nueva colección inspirada en la belleza del Mediterráneo con motivos de trazo artesanal inspirados en la naturaleza. Flores, algas o estrellas de mar son los estampados que decoran los bolsos y objetos de cerámica de la firma, con una paleta de colores frescos y ligeros donde predominan los diferentes azules del mar, los rosas de las flores y los verdes del campo combinados con tonos neutros como crudos y blancos.

Una serie de diseños exclusivos que buscan crear ambientes relajados y originales, y que se convierten en una alternativa ideal para regalar a aquellos que aman los colores de la naturaleza.

Blue Marble, de Coralla Maiuri
6/15

Blue Marble, de Coralla Maiuri

Coralla Maiuri ha presentado para regalar por Navidad el servicio de cena ‘Blue Marble’, de la colección ‘Piazza del Popolo’. En palabras de la creadora, “en este belén compuesto por elementos puros, suaves y celestiales, animales incontaminados miran tímidamente y reciben los platos en su reino de paz”.

Mediante esta colección, la diseñadora representa sus sentimientos por el increíble lugar que es Roma, y define ‘Blue Marble’ como “una colección tan romántica como solamente puede ser la capital de Italia”.

Juegos de mesa Villeroy
7/15

Juegos de mesa Villeroy

La nueva colección ‘NewMoon’, de Villeroy & Boch, juega claramente con los contrastes, dejando una impresión duradera con su diseño asimétrico en forma de media luna sobre porcelana Premium esmaltada brillante cuando se combina con lo productos negros mate de Manufacture Rock.

Así, la marca ofrece jarrones y cuencos a juegos en todo tipo de tamaños, con una estructura mate y que acentúa el aspecto blanco y negro, pero también crea un atrevido contraste.

Sin duda, una alternativa ideal para regalar estas Navidades.

COMPRAR

Figuras Ancestral
8/15

Figuras Ancestral

Las piezas para el hogar de cerámica y en formas divertidas como figuras de animales son detalles que aportan un toque especial a cualquier estancia. La colección ‘Ancestral’ de la marca Tánata consiste en una gama de productos bonitos, útiles y divertidos, con un punto de poesía y disponibles en una amplia gama de colores combinables.

Eleven House
9/15

Eleven House

La marca Eleven House propone regalos para todos los sentidos: para el olfato, la fragancia The Eleven House es la propuesta para llenar tu hogar de un olor que desprenda tranquilidad, abrazo y mimo.

Para el sabor, la vajilla Onze (compuesta por bol, plato llano grande y de postre, tazas y teteras) creada en el corazón del Empordà pretende que sientas “la mínima expresión de la máxima emoción”.

Finalmente y para regalar bienestar y sostenibilidad, la marca propone unos mugs que acarician el tacto con solo tocarlos y disponibles con versiones de piel, corcho y fieltro.

Colección Workmood
10/15

Colección Workmood

La colección ‘Workmood’ de Mad Lab es una oda al universo desde la construcción. Todos los elementos rudos y voluminosos que forman parte del día a día de cualquier ciudad, convertidos en vehículos a pequeña escala que nos acompañarán en momentos personales de tranquilidad y armonía. Así, Workmood es un ejercicio para considerar estos elementos como constructivos, y no destructivos, convirtiéndolos en seres que conecten con nuestro interior.

Museo Thyssen
11/15

Museo Thyssen

La tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza cuenta con todo tipo de artículos perfectos para regalar esta Navidad. Propuestas elegantes y originales, inspiradas en las obras de arte de la colección permanente del Museo y de las diferentes exposiciones temporales.

Artículos de decoración, publicaciones, libros o artículos gastronómicos. ¡Encuentra tu regalo para estas Navidades!

OCTAEVO
12/15

OCTAEVO

Libretas, cajas de cerillas, lápices, objetos de cerámica, bandejas, cestas de alambre, figuras de cristal o todo tipo de velas. La marca Octaevo propone un amplio catálogo donde escoger el artículo perfecto para regalar esta navidad – o para autorregalarse, ¡que tras este año, merecemos un capricho! – para todos los bolsillos.

Posavasos efecto mármol
13/15

Posavasos efecto mármol

¿Queremos sorprender con algo original y que todo el mundo usa? El catálogo navideño de Amazon ‘Mucho XMAS’ nos trae la solución, y como protagonista encontramos los posavasos con efecto mármol de 39 Art Studio, perfectos para vestir las mesas durante estas señaladas fechas y aportar un toque de azul.

COMPRAR

Porcelana ibride
14/15

Porcelana ibride

La nueva colección ‘Parnasse’ de ibride es una oda a la nobleza de piedra labrada. La marca nos invita a un bucólico paseo donde las estatuas del parque, presencias inmortales de la antigua belleza, son lentamente colonizadas por la vegetación. En cada par de platos de porcelana – se presentan en dúos – las cortesanas dialogan delicadamente con sus cuerpos de piedra con el refinamiento de la porcelana.

Una colección delicada y única para decorar las mesas o para regalar a nuestros seres queridos.

Juego de cartas de Estudio Piet Boon
15/15

Juego de cartas de Estudio Piet Boon

El Estudio Piet Boon se ha asociado con el artista gráfico Nynke Tynagel para crear un juego muy especial para estas Navidades donde las cosas cotidianas han adquirido un nuevo significado. El resultado es un conjunto de naipes diseñado en un estuche de cuero hecho a mano, con unas cartas de un tamaño mayor al habitual y con artículos icónicos del estudio para captar su esencia. Un detalle perfecto para aquellos amantes de los ratos compartidos con familia y amigos en las tardes de invierno.