Cuando llega el invierno, nos trasladamos dentro de casa, buscando la calidez y el confort del que carece el exterior. Además, la situación actual nos ha obligado a llevar gran parte de nuestra actividad al interior. Ahora se teletrabaja, se realizan clases online, comidas familiares en petit comité, tardes de sofá y mantita viendo una serie… Por eso, necesitamos que nuestros interiores se adapten tanto a la estación invernal como a los nuevos hábitos, de manera que sean confortables y nos permitan movernos cómodamente.

Antes de buscar unas nuevas cortinas, una mesa de comedor que crezca de tamaño o empapelar una pared, es preciso aclimatar la vivienda y apostar por una distribución que nos haga la vida más fácil, saque partido al espacio disponible, resulte funcional, sin perder de vista la estética, y que, además, permita la comunicación entre los diferentes ambientes. Sin olvidar, potenciar el aislamiento térmico y acústico, capaces de crear una atmósfera cálida y sin molestos ruidos extra, sin elevar nuestra factura energética.

Lo ideal es apostar por pequeñas reformas que permitan aprovechar al máximo los espacios, haciéndolos, al mismo tiempo, más confortables. Y es aquí donde entra en juego, la placa de yeso laminado Habito® de Placo®, la revolución de las paredes. Un sistema constructivo que no solo contribuye a mejorar el aislamiento acústico y térmico, sino que también ofrece una gran resistencia a cargas y a impactos y aporta un plus de seguridad frente al fuego, sin meterte en grandes obras. Conoce a fondo lo que puede hacer por ti y por tu casa.

Pequeñas reformas
1/6

Pequeñas reformas

¡Con grandes resultados! La placa de yeso laminado Habito® de Placo® nos permite crear una distribución y una decoración a nuestra medida, sin poner la casa patas arriba ni transformar todo. Puedes sacar más partido a los metros de tu salón, crear una habitación independiente para trabajar, dejar de escuchar la tele del vecino…

Una instalación fácil y rápida
2/6

Una instalación fácil y rápida

Porque lo que menos nos apetece es meternos en engorrosas obras, que dejen la casa empantanada durante días. La placa de yeso laminado Habito® se instala fácilmente y de manera rápida, sin generar prácticamente residuos en obra.

Con funciones deco
3/6

Con funciones deco

Y esta es una de las principales ventajas frente a otros sistemas. La placa de yeso laminado Habito® permite colgar mobiliario, decoración u otros elementos, como televisores, muebles o radiadores, de hasta 30 kg de peso por tornillo, sin necesidad de anclajes especiales ni refuerzos específicos. Pudiendo sacar el máximo partido a tus paredes, sin complicaciones ni limitaciones.

Para toda la casa
4/6

Para toda la casa

Todos estos beneficios pueden disfrutarse en cualquier espacio de la vivienda, gracias a la nueva versión Habito® PPM, que, con un nuevo revestimiento hidrófugo añadido, presenta una baja absorción del agua, pudiendo instalarse incluso en aquellos ambientes más expuestos a la humedad, como los baños y cocinas, sin perder ninguna de sus prestaciones.

Resistente y duradera
5/6

Resistente y duradera

El hecho de pasar cada vez más tiempo en nuestras viviendas ha acentuado que las paredes sufran más golpes e impactos, bien sea porque los niños juegan, por el movimiento de muebles, o simplemente por el desgaste natural. En este sentido, Habito® ha sido diseñada para asegurar la durabilidad de nuestras pareces, ofreciendo una gran resistencia a los impactos y a los choques que suelen producirse a diario, haciendo que las paredes sean más sólidas y resistentes.

Un tándem perfecto con el mejor aislamiento
6/6

Un tándem perfecto con el mejor aislamiento

Antes del invierno cuando se hace notable la bajada de temperaturas, es primordial que aseguremos el confort de los hogares, pero no incrementando el gasto en calefacción, sino mejorando el aislamiento de nuestra vivienda, en caso de ser insuficiente. Un buen aislamiento, tanto térmica como acústicamente, es clave para disfrutar al máximo de la casa, reducir la factura y, además, mejorar nuestra salud. Por eso, es fundamental contar con una solución de aislamiento en nuestras paredes, que logren aislarnos del frío exterior y el ruido, tanto del que recibimos de fuera, como del que se trasmite de una vivienda a otra. Y para conseguirlo te proponemos la lana mineral arena APTA 48mm de ISOVER, un aislamiento ecoinnovador de altas prestaciones térmicas y acústicas, que junto con la placa de yeso laminado Habito® se convertirán en la solución más completa y ventajosa para lograr el confort en el hogar.

En las páginas web de Habito® y arena APTA 48mm encontrarás más información.