Cada día somos más conscientes de la importancia del descanso en nuestra salud y día a día. La falta de sueño y de descanso origina trastornos que nos pueden llevar a desarrollar problemas de metabolismo, inmunológicos y psicológicos, entre otros. Hay que tener muy presente que tan importante es la cantidad del tiempo que dormimos como la calidad del sueño.

El colchón es una pieza clave para disfrutar de un mejor descanso, y en Emma trabajan para que disfrutes del mejor sueño, siempre cuidando hasta el último detalle en el diseño.

Emma - The Sleep Company sigue consolidándose como marca experta en descanso en nuestro país y en todo el mundo. Desde su lanzamiento hace apenas unos años, está ya presente en 26 países revolucionando la forma de dormir de sus clientes y mejorando su descanso. El colchón Emma es el más premiado de Europa por organizaciones de consumidores e instituciones independientes ya que, en total, los productos Emma suman más de 30 premios reconociendo su calidad. Esto ha conseguido que el colchón Emma sea el colchón más vendido online de Europa y que cada vez más personas confíen su descanso en la marca.

El colchón Emma, compuesto por tres capas de espuma de alta densidad, ofrece todos los requisitos que un colchón de calidad debe tener: transpirabilidad, adaptabilidad a todo tipo de cuerpos y pesos, durabilidad, independencia de lados y bloqueo de movimiento, baja resistencia al cambio de posición, y un apoyo óptimo de la columna vertebral y de las zonas de soporte de la espalda. Para terminar de completarlo, su funda, transpirable y termorreguladora, evita las dichosas sudoraciones nocturnas y puede quitarse con facilidad y lavarse en lavadora; todo ello además a un precio asumible para todos los bolsillos.

Si duermes acompañado, no notarás que tu pareja se mueve gracias a la independencia de lechos

Si quieres llevar tu experiencia de descanso al siguiente nivel, no esperes más para probar la Almohada Viscoelástica Emma y la Cama Tapizada Emma, ¡ambas elegidas Producto del Año 2021* gracias a su innovación y funcionalidad!

02 Cuerpo

Almohada viscoelástica Emma, elegida Producto del Año 2021*

Su composición garantiza un óptimo apoyo cervical con 3 capas de espuma viscoelástica. Estas capas se pueden retirar y combinar con facilidad, por lo que se puede adaptar tanto en altura, como en firmeza, ya que una de las capas proporciona un soporte firme, mientras que otra tiene una acogida más suave. Esto hace posible que la almohada se pueda adaptar, por un lado, al gusto o necesidad personal de cada individuo, y por el otro, a la postura en la que solemos dormir, ya que, al dormir de lado, por ejemplo, se necesita una altura superior a si solemos dormir boca abajo. De esta forma, la columna vertebral se mantendrá alineada durante la noche, evitando molestias o dolores cervicales o de espalda al levantarse.

03 Cuerpo

Cama tapizada Emma, elegida Producto del Año 2021*

La Cama Tapizada Emma, ¡galardonada con el sello Producto del año 2021!, se compone de base y cabecero acolchado ajustable para que se adapte al colchón y a tu gusto. Con diseño moderno y minimalista, la cama está completamente tapizada en color gris, dándole un toque elegante, y usando un colchón estándar de unos 25cm de grosor, alcanza unos 60cm de altura. Por lo que es una cama al nivel del mejor hotel. Además, se monta fácilmente siguiendo unos pocos pasos. Porque diseño y funcionalidad no están reñidos, con Emma puedes mejorar tu descanso cuidando el estilo de tu dormitorio.

Disfruta de 100 noches de prueba en todos sus productos, para que te asegures en casa y durmiendo que Emma es realmente para ti. Si no es así, no te preocupes, puedes devolverlos sin problema con 100% garantía de reembolso. Además, las entregas y devoluciones son totalmente gratuitas.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con su equipo de Atención al Cliente, galardonado recientemente con el premio al Mejor Servicio al Cliente del Año 2021 en Sistemas de Descanso **. ¡Estarán encantados de ayudarte y ofrecerte asistencia personalizada!

No tienes excusas para no probarlo: don´t worry, sleep happy!

botón código

www.emma-colchon.es

*Encuesta a 10.013 individuos del panel de Netquest + test de producto a 100 personas a través de Kuvut en octubre 2020. www.granpremioalainnovacion.com

**205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre mayo y septiembre de 2020. Más información en lideresenservicio.com/metodologia.