Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: Uecko, Armario del Año

La firma de muebles Uecko recibe el galardón a mejor Armario del Año gracias al modelo Leda, el cual destaca por su minimalismo y máximo cuidado en los detalles. Un armario diseñado al más puro estilo italiano, fuente de elegancia y sutileza.

VII Premios Interiores: Uecko, Armario del Año
VII Premios Interiores: Uecko, Armario del Año

Los principales valores de Uecko son calidad, diseño y personalización, tres pilares que los diferencian; y es que ellos han situado la industria nacional del mueble de lujo a la altura de los competidores europeos. De su multitud de modelos, la línea que mejor los representa es la Gama Premium, su propuesta más exclusiva por sus herrajes y diseño al más puro estilo italiano.

VII Edición Premios Interiores 2021

Recoge Rubén Santiuste, gerente de Uecko y la empresaria Nuria MArch. Foto: Iván Bermejo

Minimalismo y máximo cuidado en los detalles. Dentro de esta línea destaca el modelo Leda –con su impresionante bisagra pivotante, apertura de más de 180º y garantizada de por vida; además, este sistema de bisagras permite un perfil más minimalista–. ¡Enhorabuena!

"Agradezco a la revista este reconocimiento y, también, a todo el personal de Uecko que, sin ellos, este premio no hubiera sido posible. Aprovecho este momento para deciros que el objetivo de esta empresa es asentarla en el mercado internacional, llevando nuestra firma y la marca España a lo más alto, afirmó Rubén Santiuste, gerente de Uecko, durante la ceremonia de entrega de los Premios Interiores 2021.

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.