Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: Miele, Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año

La firma alemana Miele, referente en la fabricación artesanal de electrodomésticos bajo criterios de sostenibilidad y rendimiento, recibe este galardón fruto de su gran compromiso con el cuidado del medioambiente.

VII Premios Interiores: Miele, Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año
VII Premios Interiores: Miele, Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año

La filosofía de la firma alemana se centra en la evolución constante de la calidad y de las innovaciones tecnológicas para conseguir que los consumidores la identifiquen como una compañía que apuesta por la máxima calidad en sus diferentes gamas de producto.

VII Edición Premios Interiores 2021Ditmar Vierbuchen, director general de Miele Iberia, y la periodista y presentadora Verónica Sanz. Foto: Iván Bermejo.

Los valores fundamentales de la firma son: elaboración artesanal de cada uno de los electrodomésticos, sostenibilidad y rendimiento, fabricados para durar en el tiempo. Y es que Miele fabrica los electrodomésticos pensando en el impacto medioambiental que pueden tener en el planeta, consiguiendo así ser la marca líder del sector en desempeño ambiental.  ¡Y nosotros lo celebramos!

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Interiores 2021, el Director General de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen, quiso dar las gracias a la revista por reconocer a Miele como la marca de electrodomésticos más sostenible. "Es un premio muy importante para nuestra marca y, particularmente, recibiéndolo esta noche, en un momento en el que estamos rodeados de los mejores profesionales de diseño e interiores".

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.