Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: Innadi, Escuela de Diseño e Interiorismo del Año

Aplaudimos con creces el trabajo realizado desde Innadi Escuela de Diseño. Todo un referente en la formación de futuros interioristas y decoradores, cuyo método de aprendizaje merece su propio reconocimiento dentro del marco de los Premios Interiores.

escuela diseño
escuela diseño

En INNADI Escuela de Diseño, centro de referencia en el sector de la formación, se ha rediseñado todo para conseguir resultados asombrosos, permitiendo que aflore lo mejor de cada uno de sus estudiantes. Se trata de una Escuela llena de talento, con profesionales en activo de éxito en todas las áreas, donde el protagonista es el alumno. 

VII Edición Premios Interiores 2021

Cristina González, directora Formativa de la escuela y Laura Moreno, Directora Comercial de Prisma Publicaciones. Foto: Iván Bermejo.

Todo desde una perspectiva interdisciplinar que otorga una nueva forma de aprender, trabajar y conseguir un futuro profesional como interiorista y decorador. Su directora, Cristina González, lo tiene claro: “Trabajamos para otorgar una formación donde se disfrute aprendiendo, experimentando un progreso sin precedentes en un clima perfecto para el desarrollo profesional y descubrir y contagiarte de creatividad”. Y nosotros lo aplaudimos.

"Doy gracias a la revista por este premio. También agradezco el trabajo de todo mi equipo, unos profesionales maravillosos que hacen que la formación sea diferente. Gracias a nuestros alumnos que día a día depositan en nuestra formación y forma de hacer las cosas todos sus sueños de ser interioristas y estar en esta gala en un futuro", afirmó Cristina González durante la ceremonia de entrega de los Premios Interiores 2021.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.