Sin alardes ni estridencias, Erico Navazo desarrolla impecablemente “ese ejercicio que nos ayuda a vivir en entornos más bonitos y confortables” -como define su oficio en pocas palabras-, siempre al servicio de las personas que vivirán los interiores que firma, que insiste en denominar ‘normales’.
Casa Decor
Espacios de una elegancia sencilla, una discreta riqueza y un equilibrio sincero, donde muebles y objetos de muy distintas épocas, orígenes, caracteres y estilos conviven hermanados como si se conocieran de toda la vida. Dice no proseguir la perfección, y sí la armonía, que emana de lo natural y entraña, por tanto, una belleza imperfecta, aunque no desvelamos ningún secreto reconociendo al fin que lleva un par de años en estado de gracia.
"Quiero agradecer este premio al Grupo Planeta, a la Revista Interiores, a su directora Pilar Civis y a todo el equipo. Una revista muy cercana que pone en valor nuestro trabajo, son nuestra voz. Agradecer también a la gente que me acompaña y a los que creen en nuestros proyectos. Animo a todo el mundo a vivir de esto y a soñar", afirmó Erico Navazo durante la ceremonia de entrega de los Premios Interiores.
Erico Navazo y Pilar Civis, Directora de la revista Interiores. Foto: Iván Bermejo.