Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: Erico Navazo, Interiorista Nacional

El gusto y la decoración le vienen de familia a este castellano-leonés que siempre ha destacado por la discreción y sensibilidad de sus trabajos. Cualidades que le han valido para hacerse con este galardón.

Espacio Westwing de Casa Decor 2016. Foto Nacho Uribesalazar.
Espacio Westwing de Casa Decor 2016. Foto Nacho Uribesalazar.

Sin alardes ni estridencias, Erico Navazo desarrolla impecablemente “ese ejercicio que nos ayuda a vivir en entornos más bonitos y confortables” -como define su oficio en pocas palabras-, siempre al servicio de las personas que vivirán los interiores que firma, que insiste en denominar ‘normales’.

Erico Navazo 4

Casa Decor

Espacios de una elegancia sencilla, una discreta riqueza y un equilibrio sincero, donde muebles y objetos de muy distintas épocas, orígenes, caracteres y estilos conviven hermanados como si se conocieran de toda la vida. Dice no proseguir la perfección, y sí la armonía, que emana de lo natural y entraña, por tanto, una belleza imperfecta, aunque no desvelamos ningún secreto reconociendo al fin que lleva un par de años en estado de gracia.

"Quiero agradecer este premio al Grupo Planeta, a la Revista Interiores, a su directora Pilar Civis y a todo el equipo. Una revista muy cercana que pone en valor nuestro trabajo, son nuestra voz. Agradecer también a la gente que me acompaña y a los que creen en nuestros proyectos. Animo a todo el mundo a vivir de esto y a soñar", afirmó Erico Navazo durante la ceremonia de entrega de los Premios Interiores.

VII Edición Premios Interiores 2021Erico Navazo y Pilar Civis, Directora de la revista Interiores. Foto: Iván Bermejo.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.