Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: La Deco del Cambio

Los Premios Interiores llegan a su séptima edición con el compromiso de galardonar a los Mejores del Año: ya sean jóvenes creativos, diseñadores y empresas ya consagrados, maestros en mayúsculas o productos innovadores.

Four Seasons Madrid Hotel
Four Seasons Madrid Hotel

En esta ocasión, la revista Interiores quiere premiar el esfuerzo por afrontar los desafíos que hemos vivido en estos últimos tiempos como sociedad, retos que han acelerado algunos de los cambios más relevantes que vivirá esta generación.

Según Pilar Civis, directora de la revista Interiores, “es un momento de importantes transformaciones, de pensar cómo queremos vivir la casa, la oficina o nuestras ciudades, es tiempo de dar valor a lo sustancial, de investigar para innovar y de recuperar nuestra esencia y los trabajos de nuestros ancestros. En este punto, la artesanía, el diseño soft, la delicadeza cromática o las creaciones funcionales y versátiles -especialmente las que tienen en cuenta cuestiones como el multiespacio, capaces de adaptarse a hábitos cambiantes- tienen mucho que aportar”. Y la revista Interiores, como difusor de la actividad del sector, los diseñadores, los interioristas, los arquitectos y las firmas especializadas en diseño y arquitectura tienen la posibilidad de darle un giro a esta circunstancia y lograr un universo residencial y contract mucho más confortable, emocional, sano y satisfactorio.

Esta filosofía ha llegado para quedarse, y lo hace como pilar para construir un nuevo futuro deco, más humano y personal. Por eso, y porque confiamos en el buen hacer y el liderazgo de empresas y profesionales que han apostado por la sostenibilidad, la tecnología adaptada a la mejora sensorial del espacio, el trabajo artesanal, el diseño de autor, la manufactura y la creación de atmósferas limpias, eco y hechas a medida, dedicamos esta VII Edición de nuestros Premios Interiores a todos aquellos que comparten con la revista esta forma de entender el diseño y se postulan como activos en este nuevo desafío: el que hará de nuestros hogares un lugar mejor en el mundo, en el que vivir, desconectar y, sobre todo, ser feliz.

La entrega de estos galardones se celebra hoy, 21 de octubre, en el Four Seasons Hotel Madrid. Por la pasarela de los Premios Interiores desfilarán, además de lo más selecto de los ámbitos del diseño y la decoración, un buen número de modelos, artistas y representantes del mundo de la cultura y los medios. La empresaria, modelo y escritora Martina Klein presentará la gala en una noche tan divertida como glamurosa.

1

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.