Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: TRONC3, promotora sostenible

La firma catalana se ha alzado con este reconocimiento que premia a sus más de 20 años de trabajo en materia de arquitectura y ahorro energético.

sostenible
sostenible

En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

En la categoría de Promotora sostenible, el jurado ha querido reconocer los más de 20 años de trayectoria de TRONC3 que, durante todos estos años, ha seguido fiel a su filosofía empresarial en materia de arquitectura sostenible y ahorro energético.  

“Reducimos el impacto del consumo de recursos naturales y en el medio ambiente, e impulsamos la eficiencia energética. Así es como trabajamos, persiguiendo un bien común”, explica Pablo Trejo, director general de la promotora y copropietario de la misma. La firma cuenta, además, con TRONC3 INTERIORISMO, departamento dirigido por Laura Alemany, con un equipo humano muy sensibilizado con el arte del diseño, la creatividad y la confortabilidad. Laura Alemany, copropietaria de la compañía, apuesta por la elaboración de proyectos exclusivos. ¡Muchas felicidades! 

"Muchísimas gracias. Es todo un honor recibir este premio", ha apuntado Laura Alemany, directora de Tronc3 Interiorismo, durante la VI Gala de Premios Interiores.

 

TRONC3, promotora sostenible

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.