Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: La Revista Interiores premia, por primera vez en Barcelona, a los mejores del año en diseño eco-sostenible

Raúl Martins, Eugeni Quitllet, Sergio Prieto, André Ricard, estudio Marcel Wanders, Grohe, Beneito Faure, docontract MAD, TRONC3 y Èggo han sido los ganadores de las distintas categorías de los Premios 2020.

Foto de todos nuestros premiados, junto a Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, y Pilar Civis, directora de nuestra revista
Foto de todos nuestros premiados, junto a Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, y Pilar Civis, directora de nuestra revista

La edición más inusual de los Premios Interiores ha venido marcada por las exigencias de un guion impuesto por la pandemia que nos ha hecho trasladar de Madrid a Barcelona y de la noche al mediodía.  

La Covid-19 nos ha obligado a todos sin excepción a cambiar nuestros hábitos –de la distancia social a la relación con los espacios cerrados–, como ha demostrado el formato de esta gala. Pero, en un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de nuestros galardones –en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño y el interiorismo, nacional e internacional, los Premios Interiores han tirado así adelante su edición más especial con el compromiso intacto de reconocer, como en ediciones anteriores, a los Mejores del Año: ya sean jóvenes creativos, diseñadores y empresas ya consagrados, maestros con mayúsculas o productos innovadores.  

Celebrada por primera vez en Barcelona y retransmitida en directo desde el portal web y las plataformas sociales de la Revista, la gala de entrega de los Premios Interiores ha reconocido la apuesta por el diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología, conceptos que reivindican una decoración en tendencia que ama y respeta el medio ambiente, galardonando a firmas y diseñadores que lideran esa transformación que pretende redefinir nuestra relación con el medio ambiente y el modelo productivo de nuestras economías y, por tanto, nuestras mismas sociedades.  

La VI Edición de los Premios Interiores ha contado con el patrocinio de KaveHomeKeraben y ESNE

 

Palmarés VI Premios Interiores

Aquí os mostramos a nuestros flamantes ganadores. A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena. 

 

Invitados de lujo

Con la presencia de la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara, los Premios Interiores han contado, además, con un nutrido número de diseñadores, comunicadores y socialités, como Manuel Espejo, Virginia Gasch, Sara Folch, Ricard Trench, Virginia Albuja, Martina Klein o Fiona Ferrer, entre otros, que también han sido los protagonistas de la entrega de los galardones. 

Además, y como siempre, hemos tenido el honor de contar con una lista de lujo formada por grandes creadores, arquitectos, promotores del diseño, periodistas, fotógrafos o directivos como miembros del jurado. Todos ellos, profesionales con destacadas trayectorias y reconocido criterio y prestigio:

 

Jurado VI Edición Premios Interiores

  • Pascua Ortega, Decorador y diseñador de interiores
  • José Pedro Torrubia, Embajador en Misión Especial para Foros e Iniciativas Globales
  • Benedetta Tagliabue, Arquitecta
  • Juli Capella, Arquitecto y promotor del diseño
  • Isabel Roig, Directora del BCD y BDW
  • Manuel Outumuro, Fotógrafo de moda
  • Ramon Benedito, Presidente de la Fundación Privada Elisava Escuela Universitaria
  • Màrius Carol, Consejero Editorial de Grupo Godó
  • Nani Marquina, Diseñadora.
  • Joana Bonet, Periodista y escritora
  • Pilar Civis, Directora de la revista Interiores.

banner especial premios

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.