Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: Grohe, Grifería Sostenible

Menos emisiones de CO2, menos huella ecológica y menos gasto de agua. Esto es lo que nos proporciona la lujosa gama de grifería sostenible de Grohe, que se ha alzado con una merecida distinción en la VI edición de los Premios Interiores, dedicados al diseño responsable.

VI Premios Interiores Grohe, Grifería Sostenible
VI Premios Interiores Grohe, Grifería Sostenible

En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

Y, como no podía ser de otra manera, y en medio de un contexto de crisis climática y grandes amenazas ambientales, nuestro jurado ha querido distinguir la labor que la empresa Grohe está llevando a cabo con sus propuestas de grifería sostenible para baño, ducha y cocina. Porque el planeta nos pide que cuidemos el medioambiente y ahorremos preciosos recursos hídricos. Y la gama Blue, de Grohe, se ha marcado como objetivo lograrlo, intentando salvarlo vaso a vaso. 

griferia sostenible grohe

Estas griferías ayudan a reducir el gasto de agua y disminuyen las emisiones de CO2 (casi el 61%), además de minimizar el consumo de plásticos. Así, Grohe Blue Home purifica el agua del grifo y ofrece la opción de enfriarla y añadirle gas; por su parte, Grohe Blue Pure permite el disfrute máximo del sabor natural del agua sin gas. Gracias a su funcionalidad inteligente, la gama Grohe Blue no solo reduce la huella ecológica, sino que también permite llevar un estilo de vida más sostenible. ¡Gracias! 

"Muchas gracias por el premio. Nosotros también buscamos como fabricante unir el diseño y la sostenibilidad", ha explicado Sergio Ortega, director general de Grohe, durante la VI Gala de Premios Interiores, quien también recuerda que, "productos como estos pueden cambiar el futuro".​

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.