Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: Èggo, mejor cocina del año

La firma alemana de cocinas personalizadas y producidas en fábricas propias con los más altos estándares de calidad y diseño ha sido la elegida por el Jurado en esta categoría de los Premios.

VI Premios Interiores: Èggo, Cocina
VI Premios Interiores: Èggo, Cocina

En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

Y, en el marco de un periodo en el que los espacios de nuestras casas han tenido que reformularse para maximizar su multifuncionalidad, no podía faltar el Premio a la Cocina. La estancia de casa que ha abandonado su exclusivo uso tradicional para convertirse en el corazón de nuestros hogares y en un espacio óptimo para la vida familiar y social. En esta categoría, el jurado ha reconocido la labor de Èggo, la firma de cocinas alemanas personalizadas, producidas en fábricas propias con los más altos estándares en calidad y diseño.  

Desde la firma, no trabajan el mueble en kit: todos los módulos se ensamblan en fábricas propias. Así, componentes hidrófugos, colores inalterables y alta resistencia bajo condiciones extremas son ejemplos de su saber hacer. Tanto en la producción como en los exhaustivos controles de calidad se usan las tecnologías más avanzadas; por eso los muebles disfrutan de 10 años de garantía. Además, al tener fábricas propias, ofrecen los precios más competitivos y cualquier estilo de cocina que se desee. ¡Muchas felicidades! 

Eggo cocina

“Èggo va a conquistar otros espacios del hogar

Itziar Ortega, miembro del equipo de redacción de la Revista Interiores, fue la persona encargada de recoger el premio en nombre del equipo de Èggo Cocinas durante la entrega de premios celebrada este jueves en CASA SEAT, en Barcelona. Eso sí, Alberto Terán, director de marca de Èggo, quiso trasladar en un mensaje grabado su agradecimiento por el premio a la Revista Interiores. 

“Estos premios nos ayudan a recordar que la vida continúa incluso en estos momentos", aseguró Terán, que aprovechó la gala para anunciar que la marca de cocinas seguirá creciendo el próximo año. “Èggo va a conquistar otros espacios del hogar, ampliando nuestra actividad a muebles de baño y muebles de salón”, añadió.  

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.