Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: Docontract MAD, Showroom del año

El espectacular espacio de trabajo compartido diseñado por el estudio Welcome Design, que está marcando tendencia en la capital española, se ha alzado como mejor Showroom del año en esta nueva edición de los Premios.

VI Premios Interiores: Docontract MAD, Showroom del año
VI Premios Interiores: Docontract MAD, Showroom del año

En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

En la categoría de Mejor Showroom del año, el jurado ha querido distinguir al espectacular espacio madrileño diseñado por el estudio Welcome DesignDocontract MAD. Situado en el barrio de Salamanca, este showroom está marcando tendencia en el mundo del diseño de interiores de la capital.  

Showroom docontract MAD

Y no es para menos: se trata de un lugar que facilita el trabajo de arquitectos, interioristas y promotores que buscan soluciones para sus proyectos. Promovido por clúster CENFIM, el espacio está compartido por 12 marcas (Villeroy & Boch, Faro Barcelona, RCR Deco, Duscholux, Floover, Carinbisa, Sonae Arauco, JG, Supratex, Tarimatec, TM y Zennio) y está dirigido a prescriptores y promotores para el canal contract. Un espacio que dará mucho que hablar sobre diseño, sostenibilidad y futuro. 

Joaquim Solana, clúster manager de Cenfim y encargado de recoger el premio, ha destacado la importancia de compartir para poder ser competitivos, y es que CENFIM es una entidad que engloba 142 empresas socias en la cadena de valor de los productos de interiorismo. El showroom de DOcontractMAD, ubicado en el barrio de Salamanca, es un proyecto colaborativo de 12 primeras marcas que tienen una oferta complementaria de productos de interiorismo.

"Nos empeñamos en demostrar que es bueno compartir para competir" - Joaquim Solana, clúster manager de CENFIM. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.