Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VI Premios Interiores: Beneito Faure, Mejor Iluminación del Año

La elegancia y el diseño dejan de ser un lujo inaccesible a través de la luminaria Bora, de Beneito Faure. Una encantadora pieza que se ha convertido en el mejor producto del año y que representa uno de los buques insignia de esta empresa especializada en iluminación LED.

VI Premios Interiores: Beneito Faure Mejor, Iluminación del Año
VI Premios Interiores: Beneito Faure Mejor, Iluminación del Año

En un momento tan complejo e incierto como el que vivimos, Interiores no quería dejar de ponerle al mal tiempo buena cara, y por eso, contra viento y marea, hemos hecho entrega de la sexta edición de los Premios Interiores– en un formato seguro, con protección y distancias y en un grupo muy reducido–, en la barcelonesa Casa Seat, donde el futuro de la innovación, la tecnología y el diseño toman forma. 

Este año hemos querido reconocer el trabajo de diseñadores y empresas que han apostado con decisión por encaminarnos hacia el único futuro posible, el del diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología. En total, diez premiados en diez categorías distintas para intentar devolverles a cada uno de ellos un poco de lo mucho que están aportando al mundo del diseño español. 

Beneito Faure es uno de ellos. Esta empresa especializada en iluminación LED, técnica, industrial y decorativa, sigue ofreciéndonos propuestas innovadoras y muy eficientes que aúnan en un mismo producto diseño, funcionalidad y consumo responsable. Tres motivos que han conducido al jurado de los VI Premios Interiores a premiar sus destacadas piezas con la distinción de Mejor Iluminación. 

bora carril magnetico foto

La luminaria Bora también es una buena prueba de ello: una pieza que convierte la elegancia y el diseño en algo más accesible que nunca, a través de un toque minimalista y sofisticado que permite decorar e iluminar cualquier ambiente. Gracias a sus más de 30 combinaciones y su diseño vanguardista, la luminaria Bora ha sido galardonada como mejor producto del año.  

Gracias a este y a otros muchos destacados diseños, la marca Beneito Faure se ha convertido en un referente de calidad y elegancia para todos aquellos que quieran disfrutar del mejor diseño en sus hogares y espacios favoritos. 

"Nos hace mucha ilusión ver premiado el proyecto. Solo nos quedar dar las gracias al equipo de Interiores por este galardón", ha explicado Judit Barrocal, directora comercial de Beneito Faure, durante la VI Gala de Premios Interiores.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.