Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

V Premios Interiores: VILLEROY&BOCH, Showroom del Año

La muestra con productos de porcelana, acompañados por color y geometrías en seis espacios distintos, han robado el corazón de nuestro jurado.

V edición Premios Interiores
V edición Premios Interiores

El hotel Westin Palace de Madrid ha sido de nuevo el escenario de la nueva edición de los Premios Interiores. En esta quinta gala, celebrada el 22 de octubre, Villeroy&Boch ha recibido el galardón de Showroom del Año.

Porque defendemos la difusión del talento nacional y nos apasiona descubrir los proyectos de nuestros profesionales, el nuevo showroom de Barcelona de Villeroy & Boch ha convencido al jurado de los V Premios Interiores para alzarse con el galardón dedicado a esta categoría.

En la muestra ganadora, podemos ver las últimas novedades de la firma alemana referente en productos de porcelana, que se acompañan de color y geometrías en seis espacios firmados por Erico Navazo, Miriam Alía, Julián Gallego, Patricio Ballesty y Jorge Subietas, Sara Folch y Ulises Chamorro. Un lugar de exhibición y libre inspiración, estandarte de calidad y diseño, que da respuesta a las necesidades del baño y del mundo del wellness con un estilo inigualable.

showroom

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.