Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

Interiores vuelve a premiar a los mejores del año en Madrid

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño y el interiorismo, nacional e internacional, los Premios Interiores llegan a su V Edición con el compromiso de premiar a los Mejores del Año: ya sean jóvenes creativos, diseñadores y empresas

Interiores vuelve a premiar a los mejores del año en Madrid
Interiores vuelve a premiar a los mejores del año en Madrid

En esta ocasión, INTERIORES hermana arte y decoración, dos disciplinas que trascienden la belleza y se convierten en una forma de expresión. Del mismo modo que el artista propone una visión personal en su obra, el interiorista recoge y asume ese prisma absolutamente original para integrarlo en su trabajo, colocándolo en el lugar perfecto, el que mejor potencia su apreciación, aportando un plus de alto valor, tanto estético como intelectual. Este hermanamiento hace que incluso los objetos cotidianos se conviertan en piezas de gran valor. Y en este terreno, no nos faltan creadores con sensibilidad, conocimiento y know how. Tampoco firmas que apuesten por una sólida y rica relación entre ambas disciplinas a la hora de diseñar sus productos. Por ello, INTERIORES quiere celebrar en la V Edición de sus Premios un vínculo que nos inspira, emociona y transforma.

La entrega de estos galardones se celebrará el próximo martes, 22 de octubre en el hotel Westin Palace, de Madrid. Por la pasarela de los Premios Interiores desfilarán, además de lo más selecto de los ámbitos del diseño y la decoración, un buen número de modelos, artistas y representantes del mundo de la cultura y los medios, como Raquel Sánchez, Nuria March, Cari Lapique, Fiona Ferrer, o Roberto Torreta entre otros. La modelo Judit Mascó presentará la gala en una noche tan divertida como glamurosa.

La diseñadora y artista Andrea Zarraluqui es la autora que firma el trofeo que se llevarán a casa todos los premiados de la V edición de nuestros premios. 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.