Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

El jurado de lujo de los V PREMIOS INTERIORES

11 personalidades del mundo del arte, de la creatividad y de la divulgación del interiorismo serán los responsables de otorgar los 12 galardones de las distintas categorías del certamen organizado por la Revista Interiores.

Trofeo V Edición de los Premios Interiores
Trofeo V Edición de los Premios Interiores

Como no podía ser de otra manera, los Premios Interiores, nuestro gran evento anual, viene secundado por grandes creativos, profesionales de la arquitectura, el diseño y la divulgación del interiorismo. Todos ellos forman una vez más un jurado de lujo dispuesto a premiar el talento y la maestría de los grandes creativos del momento.

El martes 22 de octubre celebramos en el Hotel Westin Palace de Madrid nuestra quinta gala de Premios Interiores, con la que queremos celebrar lo mejor del diseño, la decoración y la promoción creativa nacional e internacional, así como las empresas que mejor han sabido reflejar el universo del arte en decoración: una gran noche en la que el diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte serán los protagonistas.

Este año apostamos por el combinado de éxito entre arte y decoración, dos disciplinas hermanadas desde sus inicios que trascienden la belleza y se convierten en una forma de expresión que busca, como ya señalaba Aristóteles, “dar cuerpo a la esencia íntima de las cosas y las personas”. Esta unión hace que incluso los objetos cotidianos se conviertan en piezas de gran valor. Y en este terreno, no nos faltan creadores con sensibilidad, conocimiento y know how sobre el arte.

Aunque no ha sido una decisión fácil, las once personalidades que conforman el jurado de la V edición de los Premios ya han realizado sus votaciones para premiar al mejor pequeño electrodoméstico del año, el producto con tecnología más innovadora, el showroom, la alfombra, la trayectoria comercial, la iluminación, la trayectoria nacional, la internacional, el interiorista y el artista del año, el premio honorífico y la promoción del arte.

foto juarado premio interiores

El jurado de los V PREMIOS INTERIORES

  • Pascua Ortega, decorador y diseñador de interiores
  • Ester Borrás Andreu, Subdirectora General para la Promoción de la España Global
  • Benedetta Tagliabue, arquitecta
  • Juli Capella, arquitecto y promotor del diseño
  • Isabel Roig, directora del Barcelona Centro de Diseño y la Barcelona Design Week
  • Manuel Outumuro, fotógrafo de moda
  • Ramon Benedito, director de Elisava
  • Màrius Carol, director de La Vanguardia
  • Nani Marquina, diseñadora
  • Pilar Civis, directora de la Revista Interiores
  • Joana Boneta, consejera editorial de Prisma Publicaciones

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.