Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los Premios Interiores han llegado este año a su cuarta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año: de jóvenes creativos a profesionales consagrados, sin olvidarnos de las compañías que hacen global su excelencia, la innovación o la sostenibilidad, y, por supuesto, los profesionales más influyentes.

Una de las empresas que cumple al dedillo todos estos requisitos es Parachilna, a quién el jurado de la IV edición de los Premios Interiores quiso distinguir en la categoría de mejor Trayectoria Internacional.  Román Riera, socio fundado de la compañía, fue el encargado de recoger el galardón durante la gala de celebración que tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el hotel Westin Palace, de Madrid.  

Parachilna es un lujo, no ya para nuestro diseño, sino para el mundo del diseño

Y es que Parachilna es un lujo, no ya para nuestro diseño, sino para el mundo del diseño. Y su ejemplo, un estímulo para toda la editora que no entiende de límites. La pasión y la fe no tienen nada de naif; y de hecho, no hay éxito posible sin ellas. Claro que, en su caso, se les suman la honestidad del verdadero diseño, el deslumbrante fulgor del talento, el valor de los materiales nobles y la reivindicación de la manufactura artesanal y su saber hacer experto. Inmejorable fórmula.