Inagotable, atrevido, ilustrado, versátil, cosmopolita y, sobre todo, global; un "creador de atmósferas", según, sus propias palabras. Tan admirado como imitado, lidera uno de los estudios de arquitectura, interiorismo y diseño - Contempora-in - más activos del mundo, que, en los últimos cinco años, ha firmado cerca de cuatrocientos proyectos a lo largo y ancho del globo. Lázaro siempre ha estado ahí para nosotros y ya era hora de que le devolviésemos algo de lo que él nos ha dado aplaudiendo al mejor.

Con este merecido cariño Lázaro Rosa-Violán recogió el pasado 18 de octubre el galardón al mejor interiorista del año en la gala de la IV Edición de los Premios Interiores. Un premio que el interiorista hizo extensible a todo el equipo que trabaja en su estudio, donde aseguró que tenía "auténticos magos de la artesanía". "Estos artesanos sean escultores, carpinteros, pintores, herreros, ceramistas, incluso artistas falleros como los que nos ofrecieron la decoración del restaurante Diverso aquí en Madrid, nos ayudan a materializar el resultado final del proyecto", explicó  Lázaro que animó a todos los profesionales que llenaban la sala del Westin Palace a seguir "apostando por la artesanía en todos su trabajos". 

"Quiero felicitar a la Revista Interiores por ofrecer un formato inspirador y de calidad, que ayuda a los lectores a hacer realidad sus proyectos". 

Por último, el interiorista también quiso felicitar a nuestra revista por "ofrecer un formato inspirador y de calidad, que ayuda a los lectores a hacer realidad sus proyectos".