Fotos: Pablo Paniagua

VELUX, compañía de ventanas para tejados, acaba de inaugurar una magnífica área abierta al público en su showroom y sede (calle de Anabel Segura, 16, Alcobendas; Madrid). Se trata de VELUX Show, un espacio dirigido a particulares, instaladores, diseñadores, interioristas y profesionales.

 

Un espacio para todos

Con esta iniciativa, la compañía quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a sus visitantes las soluciones de luz natural de la marca, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.

VELUX Show acoge a particulares interesados en la reforma de áticos y buhardillas, sustitución de ventanas y accesorios; a instaladores y distribuidores, acompañados de sus clientes; y a profesionales del sector que busquen asesoramiento sobre la disponibilidad y rendimiento de la gama de productos y soluciones de la compañía. Además, los asistentes reciben un trato personalizado, hasta el final del proyecto.

 

Celebrar con los grandes

VELUX, con la revista Interiores, celebró el pasado 4 de febrero un encuentro con un nutrido grupo de diseñadores e interioristas en el que se presentó este nuevo espacio, dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural (Daylight Simulator), Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar…-, en las que se disfrutaron de descubrir los principales productos de la compañía, como VELUX ACTIVE o los últimos modelos de ventanas y accesorios. “No solo ofrecemos los productos más completos del mercado, sino que también proporcionamos a nuestros clientes una experiencia única, que comienza incluso antes de la compra. A la información, vídeos, renders o herramientas gratuitas que ponemos a su disposición para valorar cuál es la mejor solución para su vivienda o edificio, ahora con VELUX Show, añadimos la posibilidad de ver y probar todos nuestros productos en un único espacio”, comenta Elena Arregui, Directora General de VELUX España. A todo ello se sumó una estupenda exposición de Silka Barrio, con la reforma de su ático y una demostración de los simuladores de Luz Natural.

Para poder asistir, la compañía recomienda pedir cita previa a través de un formulario disponible en la web, llamando por teléfono (91 509 71 00) o enviando un email a Velux_show@velux.com

 

Entrevista a Pilar Civis

Además, como ya os contamos la semana pasada, rurante el encuentro, Yolanda Colello, directora de comunicación de VELUX entrevistó a Pilar Civis, directora de la Revista Interiores. ¿El resultado? Una conversación llena de ideas y reflexiones sobre nuevas tendencias en el mundo del interiorismo, y con un acento muy especial en la sostenibilidad y las nuevas herramientas sobre eficiencia energética que nos brinda la tecnología punta. "La luz cambia las sensaciones, la amplitud y el color de los espacios", comentó Civis en la entrevista.

Recreación de un ático en la sede de VELUX
1/5

Recreación de un ático en la sede de VELUX

En el que sorprende la gran cantidad de soluciones para cubiertas y el trabajo de la compañía para optimizar la luz.

Algunas innovadores soluciones de VELUX
2/5

Algunas innovadores soluciones de VELUX

Para cubiertas, cortinas, balcones...

Foto de familia en VELUX SHOW
3/5

Foto de familia en VELUX SHOW

Con algunos de los grandes profesionales asistentes al acto: de izquierda a derecha (al fondo): Fernando Tapia, Inma Recio, Caridad Tercero, Cuca Cermeño, Beatriz Silveira, Virginia Albuja, Adriana Nicolau, Adriana Arranz-Sobrini, Cristina Chaves Galán; sentadas en un taburete: Inma Maynard y Adriana Somoza. De pie: Nuria Alía, Virginia Nieto, Silvia Trigueros, Fabián Ñíguez, Manuel Espejo; en cuclillas, Soledad Ordóñez, la arquitecta Almudea López de Rego, responsable de la Oficina Técnica de VELUX, y Silka Barrio.

Los interioristas Silka Barrio y Pepe Leal en un momento del encuentro
4/5

Los interioristas Silka Barrio y Pepe Leal en un momento del encuentro

El equipo de VELUX, junto al equipo de Interiores
5/5

El equipo de VELUX, junto al equipo de Interiores