La franquicia de restaurantes de cocina italiana La Piemontesa lanza de su primer local en formato “Free Standing" en el Centro Comercial Portal de La Marina, en Ondara (Alicante). Un tipo de local caracterizado por su gran magnitud interior y una extensión considerable de terraza. La constructora 4Retail, referente en proyectos para el sector restauración, ha ejecutado la construcción de este restaurante de grandes dimensiones –con capacidad para albergar a 230 comensales- para la cadena de restaurantes La Piemontesa.

El local, de una superficie total interior de 600 m2 y una terraza exterior de 160 m2, llama la atención por su marcado carácter marinero. De hecho, el diseño interior traslada a un antiguo astillero, recubierto por revestimientos y techos altos de madera, desde donde cuelgan auténticos barcos de pescadores, uno de los cuales mide más de 8 metros de eslora. La decoración náutica se completa con lámparas colgantes de latón y farolas dobles de estilo portuario, antiguos ojos de buey, aros salvavidas y remos de madera.

A pesar de tratarse de un local de grandes dimensiones, se han creado micro-atmósferas acogedoras que invitan a disfrutar del espacio, mesas con mantelerías blancas, sofás tapizados en azul... En definitiva, un ambiente muy familiar y de gran calidez para disfrutar de una velada especial.