Siguiendo con nuestro recorrido virtual por las distintas categorías que conforman los espacios de Casa Decor 2020, hoy llegamos al dulce dormitorio. La estancia de casa concebida 100% para nuestro descanso y relajación se está transformando en mucho más y, en esta 55ª edición de la maravillosa feria madrileña, los interioristas de primera línea nos demuestran hacia dónde van los tiros: sin duda, hacia habitaciones de altísimo confort preparadas para darnos el reposo más placentero, pero también con altas dosis de tecnología e innovación.

En la mayoría de casos, vemos dormitorios amplios y con tocadores y vestidores que te quitarán el hipo, con inspiraciones de muchos estilos distintos, pero con mucho color, con mucho terciopelo y con fibras naturales o mucha geometría. Así, los diseñadores de interiores, cada uno fiel a su propio estilo, nos ofrecen un baño de sensaciones y de inspiración con muchos puntos de domótica, de funcionalidad y de estilo.

Empieza tu paseo por Casa Decor 2020 desde nuestra pasarela virtual y disfruta de nuestra selección de dormitorios, de baños, de materiales, de espacios singulares o de zonas nobles de la Feria.

Elegante estilo natural
1/5

Elegante estilo natural

Un dormitorio que combina estilos y tendencias con materiales naturales y terciopelo en tonos suaves. De Maisons du Monde.

Un dormitorio neoclásico
2/5

Un dormitorio neoclásico

Inspirado en los años 50-70, Fran Cassinello propone un dormitorio funcional y neoclásico.

Amplios vestidores
3/5

Amplios vestidores

Lo simple triunfa y más en este dormitorio del que destacamos su vestidor, un espacio funcional de frisos decorativos para romper el efecto de verticalidad. Un proyecto de Ángel Verdú para Roman Windows & Doors.

La reinvención del dormitorio
4/5

La reinvención del dormitorio

Marta Sánchez Zornoza diseña para Luzco un tocador en el que combina las notas clásicas con una apuesta tecnológica clara, dos universos que se dan la mano en un ambiente donde se experimenta con la luz y los materiales, decantándose por lo desmontable y transitable, lo intercambiable y todo aquello que pueda reinventarse. Es una nueva forma de entender la vida.

Domótica y sofisticación
5/5

Domótica y sofisticación

The Room Studio, liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, propone el diseño de una sofisticada suite con sistema domótico de Gira. Con mobiliario de Momocca.