De estilo clásico, barroco, industrial, setentero, colonial, moderno… los estilos y tendencias en cuartos de baño no tienen fin y los interioristas han demostrado que cualquier preferencia es aplicable al diseño del siglo XXI. Un diseño que pone el acento, no solo en la armonía visual del espacio, sino, sobre todo, en la comodidad y el placer, en convertir el baño en una de nuestras estancias favoritas de casa que nos permita dejar atrás las preocupaciones de nuestras ajetreadas vidas.

Así, estas estancias destinadas principalmente al aseo y a la higiene personal son ahora también un refugio maravilloso para desconectar y relajarnos, para disfrutar del placer de las burbujas y olvidarnos de todo el resto. Este año, los vemos cada vez más integrados con el dormitorio, con duchas y bañeras de hidromasaje que nos permiten crear nuestro propio spa en casa, con mobiliario cómodo que nos invita a permanecer en el baño durante un largo tiempo y con muchas plantas e inspiración natural.

Te presentamos nuestra selección de baños de todos los estilos y tendencias que encontrarás en Casa Decor 2020. ¡No te lo pierdas!

Colores tierra y contraste metálico
1/9

Colores tierra y contraste metálico

Equipo Wanna combina en el espacio Formica el ‘glamping’ con un interior inmersivo de colores inspirados en el cielo y la tierra, a los que aporta contraste gráfico mediante metálicos.

Geometría y líneas puras
2/9

Geometría y líneas puras

Inspirado en Tamara de Lempicka, Virginia Sánchez apuesta por un baño con cerámicas, pinturas y relieves, diseños geométricos y líneas puras. Para Bathco. Luces de Oliva Iluminación.

Un baño lleno de arte
3/9

Un baño lleno de arte

Francisco Silván crea para Geberit un baño con ricas dosis artísticas y estudiada iluminación.

Elegante art déco
4/9

Elegante art déco

Un combinado de art décoArt Nouveau de formas redondeadas elegantísimas. Es la propuesta de Virginia Gasch (VG Living). Suelo de Hisbalit.

Amplitud y luz mediterránea
5/9

Amplitud y luz mediterránea

Pilar Barroso y Miguel Brieva firman el ambiente de Jacob Delafon, que bebe de las fuentes del Mediterráneo, sus materiales y su luz.

Sencillo y poderoso total white
6/9

Sencillo y poderoso total white

Una apuesta por las formas sencillas y orgánicas y el total white. Un proyecto de Sinmas Estudio para Laufen.

Neoclasismo contemporáneo
7/9

Neoclasismo contemporáneo

Materiales nobles y piezas de textiles clásicos con aire renovado; un espacio neoclásico que respira contemporaneidad. De Fran Cassinello, con iluminación de Luxiona.

Onírico y renacentista
8/9

Onírico y renacentista

Simboliza el renacimiento, una escalera hacia un mundo utópico donde la paz interior y la conexión con el entorno son el verdadero camino. De Patricia Bustos para Hansgrohe.

Inspiración africana
9/9

Inspiración africana

África invade el baño, con fibras naturales, revestimientos que reflejan su estética más salvaje. De Blanca Hevia para Miapetra.