Seguimos con nuestro recorrido por los más de 5.600 m2 y las cinco plantas que ocupan todos los espacios de Casa Decor 2020. Si en un artículo anterior ya te habíamos mostrado nuestras zonas nobles favoritas de la 55ª edición de la exposición, hoy vamos a centrarnos en los espacios que nos han parecido más singulares: cinco clubs privados, bares y rincones de paso con altas dosis de sofisticación y con el claro objetivo de emocionarnos y de dejarnos con la boca abierta.

Si, a partir del 8 de junio, decides visitar la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo del país, que encontrarás en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid, no puedes pasar por alto los espacios diseñados por grandes del interiorismo como Raúl Martins, Virgina Albuja, Fabián Ñíguez, Miguel Muñoz o la inconfundible Nuria Alía.

Para ir calentando motores, y aunque sabemos que no es lo mismo que vivirlo con todos tus sentidos, puedes empezar repasando esta galería de imágenes increíbles, prestando atención a cada uno de los minuciosos detalles deco que los interioristas han colocado con gran maestría. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Maximalismo ecléctico
1/5

Maximalismo ecléctico

El recibidor de Fabián Ñíguez abraza el maximalismo ecléctico, con colores brillantes, la mezcla de texturas y estampados.

Inspiración inglesa
2/5

Inspiración inglesa

Miguel Muñoz, para La Paloma Cerámicas, se inspira en los clubs privados ingleses del siglo XIX, para un ambiente elegante con buenas dosis de color.

Colorido efecto hipnótico
3/5

Colorido efecto hipnótico

Se define como una interiorista influenciada por la Bauhaus y el art déco, tal vez por ello Nuria Alía ha sabido plasmar literalmente la sensación visual de mirar a través de un caleidoscopio. La repetición de figuras geométricas simétricas tiene un efecto hipnótico, que provoca una atmósfera envolvente, rica en colorido y materiales Suelo de Hisbalit.

Colores del sur de Italia
4/5

Colores del sur de Italia

Un ‘dandy bar’ con los colores de los Trulli del sur de Italia, donde Natuzzi tiene su origen, decorado en una paleta relajada, de colores naturales y sobria. De Raúl Martins.

Pura emoción
5/5

Pura emoción

Un espacio de Virginia Albuja para Thyssenkrupp, nacido de la oportunidad para crear y percibir emociones, las mismas que se comparten dentro de una cabina de ascensor cuando se cierran sus puertas.