Como cada año, Casa Decor nos permite degustar con todos nuestros sentidos de lo último en diseño de interiores. Colores, formas, texturas, materiales, combinaciones, estilos y tendencias de todo tipo conviven en esta majestuosa feria madrileña que nos invita a conocer de primera mano las últimas propuestas de los más grandes del diseño.

En nuestro recorrido por las cinco plantas que ocupan la 55ª edición de la mayor exposición de interiorismo, diseño y arquitectura de interiores del país, no podíamos pasar por alto espacios como los que hoy te presentamos. En ellos, interioristas de la talla de Héctor Ruiz, Guille García-Hoz, Eli Gutiérrez, AS Interiorista o Tristán Domecq nos dan una auténtica lección de cómo se puede jugar con los materiales más top dentro de un espacio: en ellos, verás curvas imposibles, estéticas setenteras, tecnología y artesanía, innovación y culto al pasado, inspiración natural o dinamismo contemporáneo.

Aunque, como siempre, nos ha costado mucho hacer una selección de lo bueno y mejor de la feria, te presentamos algunos de los espacios que, a nuestro parecer, mejor juegan con los materiales más tendencia del momento como la cerámica, la piedra sinterizada, los textiles “soft” o la madera natural. ¡Que lo disfrutes!

¡Ah! Y recuerda que, si quieres visitar presencialmente Casa Decor, solo podrás hacerlo comprando anticipadamente tu entrada por internet. En este artículo te explicamos cómo.

Un bar de estética setentera
1/5

Un bar de estética setentera

El arquitecto Héctor Ruiz diseña para Grupo Alvic este bar en piedra sinterizada, de Neolith. En él disfrutamos de la expresividad que ofrecen las curvas en el material, reviviendo una estética setentera donde los vacíos juegan un papel importante.

Artesanía contemporánea
2/5

Artesanía contemporánea

Guille García-Hoz apuesta por la tecnología y la artesanía en su proyecto para Samsung. El buen hacer de los antiguos oficios saca a relucir su vertiente más contemporánea e innovadora. Nos encantan los pavos reales de Gonzalo Muiño, la piedra de Levantina y los apliques del Centro Cerámico de Talavera.

Una entrada que homenajea al pasado
3/5

Una entrada que homenajea al pasado

Este espacio simboliza la entrada al histórico local de Gancedo, proyectando la marca hacia el futuro. De Eli Gutiérrez.

Una cocina en armonía con la naturaleza
4/5

Una cocina en armonía con la naturaleza

De AS Interiorista para Moretti, una cocina que rinde homenaje a la madre tierra, con tonos naturales y belleza sobria.

El restaurante de Casa Decor
5/5

El restaurante de Casa Decor

Este restaurante es un lugar dinámico, en el cual elementos de la vida cotidiana recuperan su protagonismo. De Tristán Domecq para The Art of Living Frigicoll.