Empezamos una serie de artículos especiales para sacarle todo el jugo a la nueva edición de Casa Decor: aunque la selección es muy difícil, durante los próximos días te mostraremos algunos de los espacios que más nos han gustado de la edición de este año de la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo del país.

A lo mejor tuviste la suerte de visitarla durante los primeros días de su apertura del pasado mes de marzo. Tal vez recorriste sus espacios a través del tour virtual que nos ha ofrecido durante el confinamiento, accesible desde su página web. O, quizás, eres de los que prefiere esperar hasta el próximo 8 de junio, día en que la exposición madrileña volverá a abrir sus puertas al público, pero con nuevas medidas de seguridad y de responsabilidad. Puedes comprar las entradas online desde este enlace.

Sea como sea, seguro que te gustará nuestra selección de zonas nobles que te hemos preparado de Casa Decor 2020, en las que destacan los salones que combinan estilos y que buscan el relax, además de apostar por materiales nobles y muy high tech.

Siempre firmados por los mejores interioristas y firmas de decoración, estos son algunos de los espacios más impresionantes que podrás visitar en la exposición. ¿Preparados?

Aires mediterráneos y nórdicos
1/8

Aires mediterráneos y nórdicos

Jaime Jurado crea un ambiente que mezcla el aire mediterráneo con el nuevo nórdico con una sorprendente pieza de Dekton que recorre la chimenea.

Estética japonesa
2/8

Estética japonesa

Salón bar de delicada estética japonesa de Ele Room 62 para Bang & Olufsen.

Diferentes texturas y colores
3/8

Diferentes texturas y colores

El interiorista Raúl Martins integra en el espacio Natuzzi elementos de diferentes texturas y colores, con las piezas más elegantes de la firma de mobiliario y su alfombra para Kaymanta.

Salón comedor cocina de estética neoyorkina
4/8

Salón comedor cocina de estética neoyorkina

Disak Studio firma para Hager Sistemas un salón-comedor-cocina de estética neoyorkina, reminiscencias masculinas, materiales exclusivos y grandes dosis de tecnología.

Homenaje a la cerámica
5/8

Homenaje a la cerámica

Masquespacio, para Roca, homenajea la cerámica y sus atributos en el interiorismo y la decoración.

Inspiración natural
6/8

Inspiración natural

Salón comedor de Made.com, inspirado en la naturaleza, con colores que recuerdan a los arrecifes de coral, mientras que los muebles destacan por sus materiales y formas

Relax y geometría
7/8

Relax y geometría

Soledad Ordóñez rubrica una zona de relax que invita a leer con calma, escuchar música y disfrutar de un baño relajante, unificado por un suelo geométrico de Colorker.

Conexión interna
8/8

Conexión interna

Asun Antó, de Coton et Bois, narra los ansiados momentos de desconexión para dar lugar a un encuentro con nosotros mismos.