Como no podía ser de otra manera, la propuesta de W Hotels Worldwide para la isla más vibrante de nuestro país es atrevida, innovadora y bohemia. Aunque su apertura no será hasta el próximo miércoles 15 de julio, ya hemos podido echar un vistazo a los nuevos espacios de este majestuoso hotel localizado a pie de playa en el pueblo costero de Santa Eulalia del Río que, como sospechábamos, no nos ha decepcionado.

Un estilismo con muchos colores y materiales naturales rinde homenaje a la isla más bohemia

La cadena hotelera de lujo, famosa por su filosofía de Whatever/Whenever®, con servicios ininterrumpidos durante las veinticuatro horas del día, cuenta con más de 50 hoteles repartidos por distintas partes del mundo. En su versión balear, ha seguido manteniéndose fiel a sus raíces eclécticas y ha sabido capturar en este nuevo proyecto el espíritu libre y desenfado de Ibiza, a través de un estilo muy mediterráneo y repleto de colores. Prueba de ello es la icónica piscina de la marca, la famosa Wet Deck, con acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de Chiringuito Blue, la versión de W Hotels del tradicional chiringuito de playa ibicenco.

Con 162 habitaciones y suites de diseño, todos los espacios transpiran lujo y confort, y nos invitan a sumergirnos en un universo de relajación y desconexión. Y es que el bienestar de los huéspedes ha tenido un peso muy importante en la creación del hotel, que también cuenta con un espectacular spa de más de 350 m2, con seis cabinas privadas de tratamiento, además de la famosa experiencia FIT gym o de tener muy presente tendencias alimentarias como el veganismo, dentro de su oferta gastronómica.

Para celebrar la apertura, el W Ibiza lanza la promoción Welcome Back de Marriott Internacional, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un 25% de descuento en la tarifa de la habitación, incluyendo desayuno, hasta el 30 de septiembre.

WET Deck, la piscina icónica
1/8

WET Deck, la piscina icónica

Con acceso directo al paseo marítimo y a la arena blanca de la playa de Santa Eulalia, donde los huéspedes podrán disfrutar del Chiringuito Blue.

Chiringuito blue
2/8

Chiringuito blue

La versión de W Hotels del tradicional chiringuito de playa ibicenco.

Ve Café con opciones veggie
3/8

Ve Café con opciones veggie

El Ve Café ofrece un surtido de opciones veganas y vegetarianas centradas en comida ligera y saludable servida en bowls.

W lounge, máximo relax
4/8

W lounge, máximo relax

Un lugar en el que los huéspedes podrán relajarse en los sofás-columpio o disfrutar de música lounge por la tarde/noche, con servicio de comida y bebida durante todo el día.

Desayunos en La llama
5/8

Desayunos en La llama

Este es el lugar idóneo para desayunar.

Habitaciones de lujo
6/8

Habitaciones de lujo

Todas las habitaciones cuentan con la icónica cama W, lujosa ropa de cama, cómodas almohadas y cojines decorativos.

Deco luminosa, fresca e informal
7/8

Deco luminosa, fresca e informal

Un gimnasio bohemio y colorido
8/8

Un gimnasio bohemio y colorido