Desde esta misma semana nuestros lectores podrán disfrutar de todos los contenidos de nuestra revista en sus móviles o tabletas. ¿Cómo? Gracias al lanzamiento de una aplicación totalmente mejorada que les permitirá llevar todos los números de nuestra revista allá donde vayan.

6 novedades por las que querrás descargarte nuestra APP

1. Porque podrás llevar todos los números en tu móvil o ipad y consultarlos o leerlos cuando quieras.
2. Porque con nuestra nueva APP puedes crearte tu propia biblioteca destacando los números que más te han gustado o tus artículos favoritos. 
3. Porque nunca perderás el hilo en tu lectura, ya que hemos incorporado una funcionalidad para mostrarte siempre el último artículo leído.
4. Porque tu vista ya no se cansará con la letra pequeña. Ahora podrás adaptar el tamaño de la fuente a tu antojo y disfrutar de una lectura más cómoda. Y también activar el modo noche. 
5. Porque podrás compartir de manera más fácil con tus amigos y conocidos los contenidos que quieras.
6. Porque podrás hacer búsquedas dentro de tu biblioteca para localizar el contenido que te interese en cada momento. 
7. Porque podrás disfrutar de la nueva sección 'Explorar', que te permite leer un extracto de los artículos antes del comprar la revista. 
8. Porque podrás activar la opción de lectura con voz para disfrutar de nuestros contenidos mientras conduces, cocinas... 

En definitiva, porque Interiores no es sólo decoración, es estilo de vida, creatividad, innovación y diseño. Así que si tu también tienes ganas de reforma, no lo dudes.

¡Bájate nuestra aplicación y disfruta también de Interiores en el móvil!

Apps Interiores

DESCARGA AHORA LA APLICACIÓN DE INTERIORES

Google Play

Apple ok

Si lo prefieres también puedes comprar tu suscripción a nuestra revista en versión escritorio

Actualiza la APP para seguir disfrutando de nuestro contenidos

Si ya tenías nuestra aplicación instalada en tu móvil, deberás actualizarla para poder disfrutar de todas estas novedades. Recuerda que si no tienes activada la funcionalidad de actualizaciones automáticas deberás hacerlo manualmente desde la Apple Store o la Play Store