Piezas emblemáticas que se reeditan. Nuevas versiones. Antiguos maestros. Acabados cálidos y una variedad de obras de diseño e interiores, seleccionadas para que cuides tu hogar de cara al 2020. De hecho, al comienzo de un nuevo año, muchas personas deciden dar un nuevo toque a esa antigua mesa o esa lámpara que ya no destaca entre la multitud de muebles.

Por ello hemos recuperado una serie de piezas, el Top Deco y las tendencias que están marcando el mercado internacional del diseño. Quizá te sirvan como inspiración para ese futuro rincón que necesita un nuevo armario. Un amplio catálogo en el que encontrarás firmas como la de Elena Salmistraro y su cerámica, notas de otoño de la mano de la firma online Drape con su apuesta por el cojín Charles o Nightbloom , una lámpara que nace de la colaboración entre Marcel Wanders y Lladró.

Asómate al interior de las tendencias e ilumina tu hogar con estos diseños únicos:

 

 

 

 

Cómo y dónde tu quieras
1/8

Cómo y dónde tu quieras

Colección Adan, de Teresa Sapey para Vondom

¿Hasta dónde llega la versatilidad in&out para el hogar? La colección Adan, obra de la arquitecta e interiorista Teresa Sapey para Vondom, vuelve a sorprendernos. Diseños que, como este, pueden usarse como floreos, portalápices o cualquier uso que quieras darles.

Cerámica de altura
2/8

Cerámica de altura

Rabat Escamas, de Elena Salmistraro

Filetes dorados, motivos en 3D... estas piezas son una joya en tendencia que no pueden faltar en casa. Son diseños de Elena Salmistraro para Bosa, bautizadas con el nombre de Rabat Escamas.

Un sillón para el recuerdo
3/8

Un sillón para el recuerdo

Sofa with arms, Shiro Kuramata

En 1982 Shiro Kuramata diseñó el Sofa with arms para las oficinas de Issey Miyake y ahora Cappellini recupera este sofá con una edición limitada de 33 piezas por cada modelo en azul, verde, rojo y amarillo. ¡Vuelve el lujo del pasado!

Al más puro estilo nórdico
4/8

Al más puro estilo nórdico

Nórdicos de Mikmax

Es el momento y la fecha idónea para hacer de tu dormitorio un remanso de paz. Súmate a los colores neutros y los textiles mullidos. Estos son de Mikmax, con fibras 100% naturales: funda de cojín Berlín, manta de algodón y relleno y funda de cojín Knit.

Encanto eterno
5/8

Encanto eterno

Malmo, diseño de Banak Importa

El corazón de la casa termina siendo, en muchas ocasiones, el salón. Por ello es imprescindible cuidar su disposición y objetos. Este es Malmo, de Banak Importa, una pieza perfecta tanto por medidas (166 x 40 x 69) como por diseño, en madera color tabaco.

Pétalos de Porcelana
6/8

Pétalos de Porcelana

Nightbloom, Marcel Wanders en colaboración con Lladró

Esta auténtica obra de arte nace de la colaboración entre Marcel Wanders y Lladró. Una obra delicada y desbordante de maestría disponible en versión techo, escritorio y pared.

Color y sonido
7/8

Color y sonido

Bella, un proyecto de Alessandro Mendini para Ramun

Bella es la primera lámpara del proyecto 7 Stars de Alessandro Mendini para Ramun. Una pieza exclusiva, con forma de campana y vivo cromatismo. La firma Marcel Wanders, en una propuesta portable que cuida del ojo y emite música al acariciar su capuchón.

 

Notas de otoño
8/8

Notas de otoño

Cojín Charles, diseñado por Drape

Colores cálidos que abrigan el final de este otoño. Amarillos, tierras y dorados son, sin duda, los colores que marcan esta estación. Un placer en texturas aterciopeladas. Si te interesa esta estética, te presentamos el cojín Charles, una propuesta de la recién creada firma online Drape.