Verónica Díaz y Javier Castillo forman, junto a sus dos hijos, la Familia Coquetes, que bajo su perfil @familiacoquetesoficial reúnen a más de 460 mil seguidores y se han convertido en una de las referencias familiares más populares en las redes sociales. Y a través de su Instagram nos han dejado entrar en su nuevo hogar, una casa que se adapta a la perfección a su famoso estilo de vida; el de ella, influencer de moda y creadora del conocido canal de YouTube JustCoco (que ronda el millón de suscriptores), y el de él, un exitoso escritor que hace cuatro años decidió abandonar su profesión de Consultor de Finanzas para apostar por su sueño.

Ellos tenían claro que querían utilizar materiales de la mejor calidad para construir su nueva casa en Málaga, con buenas dosis de carácter y personalidad. Y el hecho de haber contado con la marca de Piedra Sinterizada Neolith® para vestir su cocina es buena prueba de ello. No en vano, querían convertirla en un espacio polivalente, donde recibir a sus invitados y compartir grandes momentos en familia, en un espacio atractivo y acogedor estéticamente, y siempre práctico, higiénico y seguro, con un diseño apto para los más pequeños.  

De rutina diaria
1/6

De rutina diaria

La cocina debía responder a la intensa actividad culinaria de la familia, por lo que apostaron por revestirla con la Piedra Sinterizada Neolith®. Un material altamente resistente y de un gran valor estético que ha dado paso a una estancia estilosa, moderna y diáfana. 

Diseño y mínimo mantenimiento
2/6

Diseño y mínimo mantenimiento

“Queríamos lograr una apariencia de piedra natural en la cocina, pero sin las limitaciones y el mantenimiento que precisan estos materiales. Con dos niños pequeños, también necesitábamos usar materiales seguros y de bajo riesgo, que pudieran limpiarse fácilmente y mantener niveles elevados de higiene. Neolith® ofrece una solución 360º”, afirma la pareja.

Un espacio multifunción
3/6

Un espacio multifunción

La idea que tenían Verónica y Javier era la de conectar la cocina con el salón y el comedor, creando una zona amplia donde reunirse con amigos o jugar con sus hijos al tiempo que andan entre fogones.

Tres en uno
4/6

Tres en uno

Para ello dividieron la cocina en tres secciones: una zona para la colada y el almacenaje, una para cocinar y comer, y otra para socializar en un ambiente distendido, lo que han bautizado como el “rincón del café”.  

Sensaciones infinitas
5/6

Sensaciones infinitas

La isla central es la estrella de la cocina. En ella se ha utilizado el modelo Calacatta Silk, uno de los más populares de Neolith®. Destaca su aplicación, sin juntas, en una perfecta combinación con el mobiliario blanco y de tonos rosados.  

De bello contraste
6/6

De bello contraste

Junto a la isla central, el Calacatta Silk también fue elegido para las encimeras de la cocina y para revestir el interior de su coqueto “rincón del café”. Superficies que se funden delicadamente con el gris oscuro y de veta blanca del modelo Zaha Stone, que viste el espacio para la colada.