Este año, Neolith celebra nada más y nada menos que su décimo aniversario. La marca pionera en el sector de la piedra sinterizada conmemorará su cumpleaños por todo lo alto y lo hará en la ciudad de las luces, en la Paris Design Week que se celebrará el próximo 9 y 10 de septiembre. Desde la feria parisina, quedaremos impresionados, una vez más, por una atractiva exposición de las distintas soluciones de arquitectura e interiorismo de piedra natural a que nos tienen acostumbrados.

En la muestra podremos ver un recorrido por los diez años de historia de Neolith, en los que destacan algunos de los modelos más populares y sus proyectos más prestigiosos de colores, texturas o tecnologías, pero también las últimas propuestas de la firma. Desde una ducha con plato Piattibelli realizada con el modelo Mont Blanc, a una asombrosa pared con NEOLITH® Nero Marquina y Blanco Carrara. Además de poder apreciar la amplia gama de grises con textura, entre los que destaca el galardonado Mar del Plata y Krater, junto con New York – New York. Desde el stand de la marca, podremos ver un espacio versátil con cocina, baño y zona de estar con el sello de Neolith y sus revestimientos de paredes, suelos, encimeras, platos de ducha o lavabos.

Neolith paris landing 02

Además de la exposición, la celebración del cumpleaños de la marca tendrá su punto álgido en el evento que se celebrará el lunes 9 de septiembre por la tarde, y en el que están invitados numerosos arquitectos y diseñadores. El acto, que se celebrará en el mismo espacio parisino y en el que acompañará a Neolith su distribuidor Spadaccini, contará con el cáterin de Anne Sophie Rischard, colaboradora de la marca y famosa pastelera. Los asistentes podrán disfrutar así de las exquisitas creaciones de repostería de la ganadora del premio a Mejor Chef Repostero.

Los asistentes a la feria también tendrán la posibilidad de conocer al equipo de Neolith y recibir información de primera mano sobre sus excelentes soluciones arquitectónicas.